¡ADORO AL GOLDEN BOY!

Aquí aparecen en el escenario mi querido golden boy Bobby Pulido y mi adorada chaparrita Verónica Castro. Por cierto quiero agradecer a Bobby sus palabras porque la verdad me llenó de emoción darme cuenta que no tiene memoria corta. Me dijo cosas tan lindas que la verdad se me llenaron mis ojitos de lágrimas. Bobby es uno de los artistas que más admiro, quiero y respeto porque lo conozco desde hace muchos años y he visto su gran evolución artística. Y mi chaparrita ¡bueno! le tocó presentar una serie de testimoniales que la verdad hicieron que se me cayeran los calzones como yoyo.

Adal Ramones, uno de mis ídolos, me dijo cosas hermosas, mi corazoncito de melón, Pepillo Origel me demostró una vez más su amistad y su cariño, Intocable me dijo palabras hermosas y el Sr. Pepe Bastón, Vice Presidente de Televisa ¡bueno! hizo que mi corazón latiera a todo lo que da con las hermosas palabras que dijo sobre mi persona.

Mi adorado Potrillo Alejandro Fernández me mandó un mensaje también en video que ¿para qué les digo si ya saben que soy su fan?

¡MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!