ALBOROTA PABLO MONTERO AL PUBLICO DE LA PLAZA DE LAS ESTRELLAS

370x270-pablo-montero1

El cantante mexicano Pablo Montero causó revuelo entre el público que asistió a la Plaza de las Estrellas, donde agradeció el apoyo que el público le ha brindado a la telenovela “Triunfo del amor”.

Cercado por media decena de cámaras de televisión, el intérprete agradeció el interés en su persona y argumentó que su presencia en el lugar se debe a las grabaciones de la telenovela “Triunfo del amor”.

“Primero que nada un saludo a toda la gente con el deseo de que este año tenga mucha salud que es lo más importante. En lo personal estoy muy contento con todo lo que está pasando, especialmente con la telenovela y de haber tenido la oportunidad de pasar la Navidad y el Año Nuevo con mi familia”, explicó.

Abundó que para este año lanzará otro disco de música ranchera y bolero, en el que incluirá “Florecita”, tema que interpreta en la telenovela.

“También tengo en puerta la promoción de mi disco en Estados Unidos y la filmación de un documental sobre la situación que viven los migrantes en la Unión Americana, así como algunas presentaciones en la República Mexicana, algunas de ellas con Ana Bárbara”, señaló.

Explicó que el rodaje se realizará en Nueva York y Nuevo México, donde se tratará no sólo la situación migratoria sino la discriminación hacia los latinos.

“En tres meses voy a estar viajando constantemente para cumplir con mis compromisos en México y Estados Unidos. Los detalles de la película se los daré cuando haga la conferencia de prensa”, declaró.

Pablo Montero apareció en el escenario de Plaza de las Estrellas justo cuando la actriz María Prado recibía el aplauso del público luego de plasmar las huellas de sus manos, situación que robó cámara al talento de TV Azteca.

Al emprender la huida, Montero fue seguido por los pocos medios de comunicación que se dieron cita en el Paseo de las Luminarias.

El hecho provocó un momento de desenfado cuando el actor Manuel “Flaco” Ibáñez le reclamara en tono de broma: “Que gacho eres le quitaste todas las cámaras a María Prado, ahora diles que se regresen”.

Fuente: zocalo.com.mx