BANDA LA MISMA TIERRA INICIA GIRA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS

50

Actualmente promueven el sencillo “Ya no me va a doler”

Disfruta su nuevo videoclip oprimiendo el siguiente link:

Con gran éxito la BANDA LA MISMA TIERRA realizó su primera gira de trabajo por los Estados Unidos. Apadrinada por la Banda MS, la agrupación se presentó el pasado fin de semana en Springdale, Arkansas y Memphis, Tennessee.

La respuesta del público asistente fue muy positiva en ambos lugares. La MISMA TIERRA, hizo patente su profesionalismo musical logrando conquistar al exigente público hispano que vive en la Unión Americana.

El próximo mes de Marzo,  la BANDA LA MISMA TIERRA, enfrentará un reto muy importante al presentarse por primera ocasión en el tradicional escenario de Pico Rivera, California. Una prueba de fuego que seguramente superaran satisfactoriamente.

Por otro lado, la semana pasada la agrupación dio a conocer el videoclip del tema “YA NO ME VA DOLER”, sencillo que poco a poco comienza a ascender en las listas de éxitos de México y Estados Unidos. Esta canción se perfila a convertirse en todo un éxito radial.

“YA NO ME VA A DOLER”, es un tema de la autoría de Horacio Palencia. Un tema que cuenta con los ingredientes necesarios para permanecer en el  gusto del público.

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, México, la BANDA LA MISMA TIERRA esta conformada por  17 talentosos músicos. La carrera musical de esta agrupación inicia en el año 2014 con el lanzamiento del álbum “LA OCTAVA MARAVILLA”.

A continuación les presentamos parte del estribillo de la letra de ésta canción que seguramente dará mucho de que hablar en las próximas semanas.

YA NO ME VA A DOLER

(Horacio Palencia)

Ya no me va a doler

Prometo indiferencia

Me cueste lo que cueste, te saldrás de mi cabeza

Solo un recuerdo más es lo que tu serás

Pero a mi ya no me interesas

Ya no me va a doler si me pasas con otro

Pues ya no me intimidan, ni tus labios ni tus ojos

Por lo que puedo ver, siempre fui para ti

Tan solo un simple antojo