Banda Los Recoditos estrenan el tema ”Te Irá Mejor Sin Mí”

154

Por: Juanjo Betancourt

Este fin de semana Banda Los Recoditos nos sorprendió en redes sociales donde lanzaron un tema autoría del maestro Joan Sebastian, titulado “Te Irá Mejor Sin Mí”, este tema se volvió viral a raíz de que Luis Ángel Franco “el flaco” subió a sus redes cantando un pedazo de esta canción donde fue tan bien recibida por sus fans, que incluso pidieron la versión completa, motivo por el cual se animaron a grabar el video completo con toda la banda.

Las locaciones de este video fueron en el estado de Guanajuato, para ser exactos en el Municipio de San José Iturbide.

El domingo en punto de la media noche los recoditos salieron en acción en los terrenos de la feria donde miles de personas ya estaban ahí esperando para ver a sus ídolos, donde abrieron con la canción de “Pistearé” seguida de otros éxitos como “No le hago falta”, “Bajo Efectos Del Alcohol”, “Te Darán Ganas De Verme” y “Tres Recuerdos”. Fue tanta la euforia del público, que hasta complacieron a una fan cantando una tradicional canción, éxito de los Tucanes de Tijuana, “La Chona”.

El público estaba tan prendido entregados a los recoditos que tuvieron la primicia de que fuera ahí el escenario perfecto para cantar por primera vez en vivo la canción “Te Irá Mejor Sin Mí”, cuando “El Flaco” estaba comentando que sería la primera vez que la tocarían la gente gritó con gran alegría y entusiasmo, y vaya sorpresa, fue muy bien aceptada por su público de San José Iturbide, ya que la corearon toda y aplaudieron al finalizar. ¡Sin duda un acierto haberla estrenado en ese lugar!

Ellos por su parte agradecieron por el cariño y por estar al pendiente de todo lo que hace la banda ya sea en bailes o en redes sociales. Otro momento muy emotivo fue cuando una mamá subió a su niña de 3 años de edad al escenario a que los recoditos le cantaran, la canción que eligieron fue “Me Está Gustando” donde Samuel tomó de la mano a la niña y la llevo al centro del escenario para comenzar a cantarle. Más tarde Luis Ángel se incorporó a tan bonito momento, para así ambos cantarle al oído a la pequeña, más de una hubiese querido estar en el lugar de esta adorable niña.

Cuando el evento estaba por llegar a su fin la Banda le dio oportunidad a un joven llamado Luis Ángel originario del pueblo a subir a cantar con ellos “Un Puño De Tierra”.

Por casi dos horas deleitaron a todo su público de Gto. llevándolos por un recorrido de todos sus éxitos tanto pasados como los más actuales, “Tiempo” y “Me Esta Tirando El Rollo” entre otros.

Por otra parte, este sábado la Banda se presenta por primera vez en el país de El Salvador donde sus seguidores ya los esperan con ansias.

Aquí les dejo el link de “Te Irá Mejor Sin Mí” cantada en vivo por primera vez.

*Lo escrito en esta columna es responsabilidad de su autor.