BANDA EL RECODO SE APODERA DEL DOMO CARE 2017

56

Fue a las 22:40 horas de la noche que por primera vez HOMERO GUERRERO TERCERO pisaría el redondel del DOMO CARE como parte de la variedad de esta temporada 2017.

Haciendo un homenaje a la música de su abuelo HOMERO GUERRERO TERCERO dejó al público sorprendido al interpretar temas como: “Prenda querida”, “No hay novedad”, “El chubasco”, “Palomito”, “Pepito y su caballo” y “Tres tumbas” entre otros temas que fueron coreados por todo el público presente.

Fue con el tema “Pajarillo” que invitaron al redondel a EL CARTEL DE NUEVO LEÓN quienes vinieron Del Valle de Texas a colaborar con la agrupación.

En punto de la media noche cuando la Madre de todas las bandas se apoderó del redondel el cual estaba en alto, iluminado como parte de producción así como pantallas en lo alto.

Charly y Geovanni vocalistas de EL RECODO interpretaron éxitos como “La mejor de todas”, “Llegaste tú”, “Te presumo” y “Me gusta todo de ti”, entre otros temas.

Una gran fiesta a ritmo de banda se vivió en el DOMO CARE con más de dos horas de música el público en todo momento permaneció parado bailando, las filas interminables de las regias y regios para acercarse a tomar una foto se veían por los accesos al redondel.

En varias ocasiones los vocalistas de la banda invitaron a subir al redondel a las chicas solteras que asistieron a su show para bailar con ellos y tomarse fotos causando furor en todas.