CAMILA CABELLO lanza su álbum debut CAMILA

La superestrella y ganadora de multiplatino Camila Cabello lanza su álbum debut, Camila. Siendo uno de los álbumes más esperados del 2018, el disco inmediatamente alcanzó el #1 en las listas de Top Álbumes en iTunes y en Top Pop Álbumes. Se mantiene en la cima en ambas listas de música desde que fue lanzado a medianoche ayer y continúa fuerte. Alrededor del mundo, ha llegado a #1 en iTunes en 96 países hasta ahora, hablando mucho sobre su presencia como potencia internacional en todos lados.

Entre la exitosa lista de canciones, el disco incluye el mega hit doble-platino de RIAA “Havana” [feat. Young Thug]. “Havana” recientemente llegó a 765 millones de streams acumulativos y avanza rápido para llegar al billón. Haciendo historia, la canción logró “la jornada más larga en el #1 en el Top 40 de Radio por una artista femenina en cinco años” además de ocupar el lugar #2 en la lista de Billboard Hot 100 por seis semanas y en el top tres por diez semanas. Habiendo pasado 5 semanas en el #1 – “Havana” es también el “sencillo con más tiempo en el #1 por una mujer en el Reino Unido desde “Someone Like You” de Adele en el 2011.” Globalmente ella resalta como “la mujer más reproducida en streaming en Spotify” y “2ª artista más reproducida en streaming en Spotify” aparte de volverse la “primera artista femenina en llegar a más de 40 millones de escuchantes mensuales.”

El nuevo sencillo, “Never Be The Same” oficialmente impactó la radio esta semana e instantáneamente llego al #29. Ella debutó la canción con una interpretación powerhouse en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el miércoles.

Justo desde el principio, el disco ha obtenido una suma de reseñas espléndidas. Entertainment Weekly aclamó, “Camila es definitivamente su propia estrella en el nuevo álbum debut,” y USA Today habló sobre cómo, “Camila es una emocionante mezcla de sonidos y estilos.” En una reseña de cuatro de cinco estrellas, The Times London aplaudió su frescura – “Como el hit que le dio su nombre, es inesperado.” The New York Times la llamó “un avatar para las niñas jóvenes en la punta de su faceta emocional” y NME llamó la colección “una fuerte y sorprendente impresión.” Stereogum predijo, “Todo está alineado para que Camila sea un hit masivo”, mientras Billboard lo dijo de la mejor manera, “Cabello ha establecido vocal y líricamente de una manera impresionante que siempre estuvo destinada a ser simplemente Camila”.

Un poderoso, apasionado y personal camino para la cantante, Camila representa un gran paso. Ella lo describe como “el soundtrack del último año de mi vida”, invitando a los escuchas a entrar más cerca que nunca.

Escucha Camila en: