CARMEN SALINAS RECIBE A RUBI EN AVENTURERA

88

Carmen Salinas recibió en su camerino  de Aventurera, a la chiquilla que surgió a la fama de la noche a la mañana, a través de las redes sociales, Rubi, quien aprovechó la oportunidad de convertirla en madrina para el lanzamiento de su disco que estima saldrá en mayo entrante.

Visiblemente nerviosa, incrédula de saber que estaba en el camerino de la máxima figura popular mexicana, una mujer sencilla, sincera, directa, franca, no sabia que expresar, ante la gran Aventurera.

Carmen con el peculiar estilo que la caracteriza le realizó con el micrófono del programa Hoy, una breve entrevistapara conocer sus inquietudes, al tiempo que le sugirió que se prepare y cante bonito.

En la breve charla Rubi confesó que él presidente municipal de San Blas, donde ella radica Hilario Ramírez, le regaló el auto rojo el día de sus 15 años. “Pero  no me endosó la factura, no me la ha entregado y no se ha podido emplacar”.

Rubi quedó admirada con la obra de teatro Aventurera, ya qu de en su vida había visto una obra con artistas reconocidos y aguanto vara al escuchar del personaje de Carmen “Rosaura”, el comentario de cómo surgió a la fama, ya que en el skecht  político que realiza Carmen con el “Comandante  Reyes”, la alude dese que reestreno Aventurera.

Cabe señalar que a un mes de haberse estrenado A entierra, n el teatro BlackBerry tiene está a exentar, porque el público no se la quiere perder.

Aventurera se pr sentía los jueves a las 20:30 horas, viernes dos funciones 19:00 y 21:00 horas y sábado 18:30 y 21 horas.