CARMEN SALINAS RECORDÓ A SU HIJO PEDRITO PLASCENCIA CON UNA MISA

9

LOS INVITA AL ZOCALO ESTE DOMINGO A VER “AVENTURERA”.

Visiblemente afectada porque a pesar de los años es difícil reponerse de la pérdida de su hijo Pedrito Plascencia, quien hace 23 años falleció de cancer y de la pérdida de su gran amigo y compañero, Juan Pascual “Chato” Cejudo, Carmen Salinas ofreció una misa para recordarlos y manifestarles su sentimiento, en el panteón Espaol, donde yacen los restos.

Acompañada por familiares, amigos y algunos compañeros del medio artístico, entre los que figuraron la ueva “Aventurera”, Susana González, con su novio Marcos Montero, así como Ángel Said y el diputado Benjamín Medrano, Carmen escucho la misa que ofició el sacerdote José Morales.

La capilla adornada con flores blancas y amarillas resaltaban en el triste ambiente y es que la mayoría de los presentes que tuvieron oportunidad de tratar a sus seres queridos, recordaron las bondades y valores de Pedrito y Chato Cejudo.

Al concluir la homilia, Susana González manifestó ante los medios de comunicación. su admiración y respeto a Carmen. “Es una mujer admirable, trabajadora, emprendedora, generosa que donde pasa deja huella positiva, hay mucho que aprenderle”.

Carmen por su parte agradeció a su Susi y a todos . “Que no me dejen sola en esta fecha porque es uy difícil y dolorosa. Uno aprende a vivir con el dolor, pero un hijo y un hermano tamquerido, como El Chato”, jamás se olvidan”.

Posteriormente indicó que están felices porque este próximo domingo 23 de abril, la obra que ella hizo exitosa “A entierra”, se presentará por primera ve en el Zócalo de la Ciudad de México. “Es la primera ve que una obra se presente en el Zócalo, esperemos verlos por allá a todos”.