CARMEN SALINAS RECUERDA CON UNA MISA A SU MAMÁ

CARMEN LOZANO VIRAMONTES A 45 AÑOS DE SU DECESO POR CANCER

YA ESTÁ LISTA PARA AVENTURERA  Y HABLARA HASTA DE SU DIPUTACIÓN

Hace 45 años, la gran actriz Carmen Salinas vivía uno de los momentos más tristes y dolorosos de su vida, al perder a su mamacita, Carmen Lozano Viramontes de cancer y confiesa que grabó su agonia.

“Todos los días me venía al panteón y un día me quede aquí en la tumba  dormida. mi familia estaba desesperaba porque no me encontraba, hasta que mi hija me hizo reaccionar y por ella sigo aquí”.

Luego de la homilia que celebró el padre José Morales,   Carmen recuerda que tenía una grabadora, con la que repasaba  los textos para la película “El rincón de las vírgenes”, que filmaría a principios de enero de 1972 y sin querer oprimió el botón para grabar.

“Estaba ensayando  los textos del la película “El Rincón de las vírgenes”. Me gustaba ensayar y escucharme en mis textos y sin querer grabe todo lo que ella en ese momento me estaba diciendo en total agonia. Me recomendó mucho a mis hermanos y eso se quedó grabado y cuando se termino ese cassette, puse otro. Soy la única que aguanta escuchar ese momento”.

Por otro lado comentó que ya está lista para “Aventurera” “Vamos hablar de muchas cosas, hasta de mi diputación. Va a estar espectacular porque ya compraron luces, habrá mucha iluminación, lentejuelas, plumas, pedrería”.

A pregunta expresa si ya le llamo a Edirh González, señaló. “No se  cómo hablarle, es algo muy duro. Me da mucha tristeza y diario rezo por ella, por Alberto Estrella y por Abrió Campillo que tienen Cancer”.

Respeto al gasolinazo, dijo: “El problema de la gasolina es a nivel mundial”

En cuanto a su salud y dado los tristes casos que ha tenido en su famili de cancer, indicó que se realiza un chequeo anual y toma todos los remedios caseros, naturistas. “Tenía el colesterol alto y con un remedio de 237 ajos y 3 limones amarillos, en tres litros de agua, se hierve , se cuela, se guarda en el refri y lo tomo como agua de uso, además de que me como ajos chinos y con eso me regule el colesterol alto”.

Entre los proyectos que tiene para el próximo año está la segunda temporada de la serie “Nosotos los guapos” y dos películas, una quedo  inconclusa con Rafael Montero “La mujer que cura el amor”, porque asesinaron a la productora Adriana Rosique y a su esposo León,  su propio hijo.

“Fue algo terrible, un escándalo, con ese fallecimiento todo cambio, pero su hermana está en la mejor disposición de retomar la película que especialmente escribió para mí, Rafael Montero; y otra que me acaba de llegar el guión”.

Finalmente comentó que ignora que Ariel López Padilla se piense lanzar como político. “Que le vaya bien. A veces puede ser más inteligente un actor, un deportista porque somos más sensibles. Yo desde mi escaño siempre he realizado labores altruistas”.