CARMEN SALINAS SE CONVIERTE EN MAGO

La actriz Carmen Salinas refuerza la tradición de generar sonrisas en los niños, al obsequiar juguetes “El Día de Reyes”, además de partir y compartir la rosca a familias de escasos recursos, de la colonia San Lorenzo Tlaltenango, a espaldas del Toreo  de CuatroCaminos

Fueron más de 100 niños los que vieron llegar a los Reyes Magos, en la figura de Carmen Salinas, quien de manera personal entregó uno a uno los  presentes, sin importar que más de un chiquillo se volviera a formar.

De la misma forma entregó la rosca de reyes a más de 60 familias que se dieron cita no sólo para recibirla, sino también para saludar y abrazarla  y llevarse en sus celulares la famosa selfie.

Cabe destacar que doña “Cuca”  recién personaje que desempeña en la serie “Nosotros los guapos”,  tenía previsto obsequiar 50 juguetes y 20 rosca de reyes, previo censo de dicha zona, sin embargo sus espectativas  fueron rebasadas y terminó por ofrecer más de ciento cincuenta regalos y sesenta  roscas.

“Siempre soy previsora porque la gente se pasa la voz y termina yendo más de los planeados, y no me gusta que se quede nadie sin un obsequio”, destacó.

Entre porras y vítores Carmen Salinas fue rodeada por los lugareños que habitan en casas de laminas de cartón, que por  segunda ocasión la esperaban con ansia. Al recordar que el 6 de enero de 2015 fue la primera vez que los sorprendió con detalle altruista.

La actriz en su afán de compartir y regresarle al público un poco de lo mucho que le dan con su aplauso y preferencia, ha hecho una tradición en su vida, en arrancar sonrisas a la gente de escasos recursos que ella misma elige.

Sin importar su cargo político, ella sigue siendo la misma de siempre, ayudando a quien más lo necesita.

“Toda la vida he hecho causas altruistas, no sólo en esta fecha. Me siento bien de traerles algo. Como aquí está el panteón dónde está mi hijo Pedrito y mi querido Chato y mi mamacita, descubrimos esta zona y decidí traer estos regalos”.

Carmen recordó que de pequeña lo que recibía era una muñequita de trapo que le hacía su abuelita. “Éramos muy pobres y no había para Reyes, pero siempre me sorprendían con una muñequita de trapo, por cierto me encantan”.

Finalmente comentó que está muy contenta porque ya regresa “Aventurera” el próximo 14 de febrero. “No hay Bugambilia, pero habrá un rengo que hará Rafael Inclán”.

Con la “Aventurera” que vaya estará feliz.

Respecto a lo que en estos momentos atraviesa el país, pide que no hagan caso de los falsos rumores  y de las redes sociales porque hay muchas cosas falsas. “No hagan caso por amor de Dios. Todo se va a componer, prefiero que le den de comer a la gente y se use asi el subsidio que para el auto”.