CHINGA QUEDITO

20

Por: Carmela Peláez

Quihúbole mis rorrines, ya llegó Carmela Peláez y me pueden decir Mela de cariñito, pos soy su cuaderna de cuadernas, pa’ contarles todo lo mejor del show, nada de hojas sueltas.

¡Cómo son de descaradas algunas conductoras de la onda grupera! Que tienen casi las mismas curvas que yo; y que como la tabla del uno así de fácil se les ofrecen a los gruperos como si fueran las rorras de rorras. Como saben que ganan mucha plata pues ahí andan de pegostiosas, parando la nalguita y todo, a ver si les regalan bolsas de marcas, joyas y viajes…pero estas sinvergüenzas, les vale sombrilla su marido y no sólo su marido, noooooo, sino la esposa del grupero con el que se ponen a bailar en el box, pero en el box spring. Son tan descaradas que se atreven a sentarse en la misma mesa compartiendo la sal y el pan con el grupero, su esposa y ellas con el marido y no es canción de mi baby Maluma: “Felices los 4”, nooooo!!! ¡Qué bárbaras! ¡No la chiflen que es cantada! ay no, ya me enojé, mejor pasamos a otra cosa, mariposa.

En el género del acordeón, el sombrero, las botas y la tuba, hay sus pitudos, digo, sus picudos de picudos, unos muy encamables por cierto, ¡si yo les contara!…, el caso es que hay empresarios, disqueros, productores o representantes que han picado piedra y que han llevado a los ídolos a ser eso: ídolos, uno de ellos es mi amado Domingo Chávez, dueño de Disa, que la vendió a Univision y llenó su cartera de hartos billetes verdes y ese hombre de que las truena las truena en este género. Hoy dueño de Remex. Pero ahora a mi robusto Mingo se le olvidó que “la ropa sucia se lava en casa” y se aventó la puntada de los youtubers de grabar un video, no porno como el de Eliseo de la Leyenda, ¡nooooooo! sino que se llenó de muina y bla, bla, bla, bla, bla en contra del Rorro de Rorros Julión Alvarez, con el que tengo sueños mojados todas las noches; Mi Julión no sólo fue su artista, sino que también, comentario viperino mío, le quería quitar el nombre. Se me hace que Doña Lucha le dio ese consejo porque no creo que sus asesores lo hayan hecho porque cayó como la carne de puerco, muy mal . El es un picudazo, para andar con su celular grabándose y se vio pésimo llamando a mi sonrics de sonrics Julión Alvarez: Delincuente. ¿Cómoooo va ser? Como que no le queda andar haciendo esos papelitos y pos lo que le quiera decir al Julión que se lo diga en privado.

Pero ya que habló de mi rorrazo Julión pues ojalá se aventara y dijera también por qué Los Teme duermes, digo Temerarios se fueron de su disquera, pos no me consta, pero dicen que a ellos también les quiso quitar el nombre, así que diga la verdad de todos los gruperos que eran de su empresa y ya no están. ¡todos coludos o todos rabones! ¿no? ¿qué habrán pensado los grupos que ahora están con él, que así hablará de ellos en cualquier momento? Ay, ya me puse como agua para chocolate, mejor les cuento otra cosa.

Para cerrar con broche de oro les quiero comadrear que una productora de altos vuelos está compitiendo para hacer una serie de mis consentidos de consentidos, Los Tigres del Norte, ay Dios todos taaaaaaan rorros entre Eduardo, Luis y Jorge, ay caray ni a cual irle, se me humedeció…… la boca otra vez ¿apoco no? Están chulos de chulos. Por ejemplo a Luisito le haría, Nooooo; que les voy a platicar mis intimidades… Pos ojalá que se haga esta serie de los jefes de jefes porque su historia tiene de todo y además sería motivacional porque ellos no nomás empezaron desde muy chiquillos, sino que han vivido fracasos y triunfos y cada uno de los integrantes tiene su propia historia que merece ser contada.

Y hasta aquí me despido porque eso es Tokio, lo demás es Japón, hasta la próxima.

*Lo escrito en esta columna es responsabilidad de su autor.