CHINGA QUEDITO

39

Por: Carmela Peláez

Quihúbole mis rorrines, ya llegó Carmela Peláez y me pueden decir Mela de cariñito, pos soy su cuaderna de cuadernas, pa’contarles todo lo mejor del show, nada de hojas sueltas. Nomás les aviso que esta columna va estar muy fálica, agárrense de donde puedan.

Para empezar qué cosa, qué carpa de circo, que bultoooooo, oh que nervios ver a mi Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora, con semejante foca entre los pantalones, revoloteando cual estanque, en pleno concierto, ya sé que pensar en mi curvilíneo cuerpo y en mis… sonrisas mal pensados, provocan eso en mi Josi del alma, que se le hacen sus hoyitos en sus cachetes cuando se ríe, y también cuando hace ejercicio, yo lo he visto. Pues ese rorro se le calentó la hormona y en pleno escenario en un baile cerca de la ciudad de México, tuvo una erección que escandalizó a las presentes, aunque se me hace que lo hizo por llamar la atención, pues van tan mal que de alguna manera deben hacer escándalo, pero eso sí, que tacazo de ojo nos echamos.

Video: Noticias SPL

 

Si mi Jenni Rivera viviera, se volvería a morir al saber que su ex marido. Fue detenido por la policía de San Diego con 20 kilos de cocaína, nada menos y nada más. Salió toda una fichita que aquí entre nos, ese hombre calza grande y muy grande, vive lejos y muy lejos; ay!!! ya se me hizo agua la boca, y se me mojaron los labios… pero con ese rorro jamás. ¿Que cómo sé eso de su órgano viril?; mi comadre Rivera me lo comentó, y como yo no sé guardar secretos pos se los cuento. Pero eso sí, es una fichita ese mequetrefe, una verdadera mosca muerta que con su cara de yo no rompo un plato, todo lo que ha hecho; pues no ha sido la primera vez que ha sido detenido por la policía y ahora nos sale narcotraficante. ¿Pos no que muy millonario y que su fortuna andaba en los 40 millones de billetes verdes?, eso fue una verdadera sopa de mentiras; ese Esteban Loaiza es todo un impostor, y hoy miércoles será presentado en la corte y le dictarán sentencia. Se dice que más de 15 años; que horror de hombre.

 

Y otro que me contaron que necesita una bolsa de pan en vez de condón por lo enorme, es mi rorrazo Lupe Esparza, que nomás de pensar en esos pectorales y en lo otrooooo, mi cabeza vuela al mil y mi cuerpo también. Qué varonil es, perooooo se está portando como niño de kínder. Si te cachan con las manos en la masa pos ya ni modo; ya Carlos Loret de Mola lo dijo, ya la revista Proceso también lo señala, y él dice como Pedro Fernández, “yo te lo juro que yo no fui”, que no cantó en ese evento en Juliantla donde hasta muertos hubo. Mi obscuro rorro dice que Bronco no estuvo ahí, que no eran ellos, que estaban en otro evento cerca, pero no en el de las pistolas. Mmmmmmm, pero bueno; nomás de pensar en una noche de pasión con ese hombre se la perdonamos, ¿no?

Y qué rorros, qué rorrazos Alejandro Fernández y Los Tigres del norte; unos más nalgones que otros, otros más pestañudos, y unos más bigotones. ¡Santo Cristo de Tacuba, cuánta Testosterona!, no podemos mencionarlos sin tener pensamientos pecaminosos. Pues estos rorros, estaban en twiter este fin de semana comunicándose entre ellos, alborotando al gallinero. Y lo que alcanzamos a notar es que van a trabajar juntos en una canción, me desmayé como condorito, nomás me los imagino y…… me dan ganas de ir por mis juguetes; ya quiero oír ese tema.

Y hasta aquí me despido porque eso es Tokio, lo demás es Japón, hasta la próxima.

*Lo escrito en esta columna es responsabilidad de su autor.