¡CHIQUIS Y LORENZO AMANDOSE CON LA MISMA PASION!

634

Por: Blanca Martínez

Así textualmente lo escribió Lorenzo Méndez en sus redes sociales. Todavía recuerdo cuando Jenni Rivera y yo fuimos jurado en un programa de Don Francisco en el que Lorenzo estaba participando vestido de charro y cantando con mariachi. Obvio, Lorenzo Méndez ganó ese concurso y…¡las vueltas que da la vida! hoy está enamorado de Chiquis Rivera, la primogénita de la diva de la banda.

Esta relación no es de hoy, obviamente, pero tanto Chiquis como Lorenzo quisieron guardarla para darla a conocer en un reality, cosa que a algunos medios no les pareció. Pero, con la pena, un noviazgo es algo PERSONAL y tanto Chiquis como Lorenzo pueden decirlo a quien les parezca o no decirlo. Hoy en día con las redes sociales la figura pública tiene toda la libertad y las armas para dar a conocer sus propias noticias profesionales o personales y es muy respetable.

Lorenzo compartió en instagram lo siguiente: “Dos locos, con el mismo sueño…enamorados de la vida…agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión”.

Chiquis está lanzando el tema “Horas Extras” y Lorenzo la está apoyando al mil. Recientemente platiqué con ellos vía telefónica y están felices.