Chuy Ulivarria, las prefiere prohibidas

56

Por: Christian Alcántara

Un muchacho con ganas de triunfar, y con una voz llena de sentimiento, originario de los Cabos, el es: Chuy Ulivarria, que con su carisma y sencillez, viene a conquistar al público que gusta de la musica regional, con este tema titulado: “Te prefiero prohibida”.

Con el gusto por el canto, y pionero en su familia, pues nadie dentro de la misma, se dedica a cantar, componer o tocar algún instrumento, mas bien, fue su inquietud, la que lo llevó a entrar al mundo de la música, siendo una gran inspiración para el, el señor Chalino Sánchez.

Aunque Chuy nos mencionaba que el prefiere cantarle al amor, que a los corridos, no esta peleado con el género, mas sin embargo siempre ha sido un poeta empedernido, pues a la edad de 13 años , le regalaron una guitarra, misma que le dio la cosquilla por aprender a tocar, cantar y posteriormente también a componer sus propios temas.

” Sus compañeros de la secundaria, le dieron el empujoncito”.

Estando él, cursando apenas la secundaria, unos compañeros ya lo habían escuchado cantar, y fue un día de tantos, que los mismos, le animaron casi a la fuerza a cantar en el escenario de su escuela, y fue ahí donde Chuy , descubrió que el canto, era a lo que se quería dedicar.

Entre pregunta y pregunta, el originario de los cabos, nos confesó que le gustaría mucho grabar un dueto con “el cantautor del pueblo”, Espinoza Paz, y hasta con La Adictiva o el también joven cantante Virlán García.

Plebes como ya es costumbre, nos estamos leyendo en la próxima, y
no le pierdan huella al compa Chuy Ulivarria, porque anda con todo el compa, y Fuga … Amonos Pa’Sinaloa!.

Sigan al Chuy en sus redes sociales:

Instagram: @chuyulivarria
Facebook: Chuy Ulivarría
YouTube: Chuy Ulivarría

Y siganme también en:

Twitter: @SoyChristianMx

Facebook: Soy Christian.

*Lo escrito en esta columna es responsabilidad de su autor.