CON ALEJANDRO FERNANDEZ EN EL DOMO CARE 2016

319

Este año no podía faltar al Domo Care para ver a mi adorado Alejandro Fernández. Quiero agradecer a Gaby Romero que fue quien me tomó estas fotografías cuando entré a saludarlo al camerino.

potri1jpg

Desde el saludo se ve el apretado y cariñoso PotriAbrazo y obvio, tenía que decirle al saludarlo: “parpadea porque tengo calor” ¡qué pestañas de hombre, Dios mío!

potri2

Aquí le estoy entregando unos regalitos que le llevé y aunque estaba temblando de los nervios porque El Potrillo impone ¿cómo de que no? Tuvimos una rápida pero sabrosa plática y es increíble que después de tantos años de conocerlo aún me pongo súper nerviosa pero es que….¿cómo les explico? ¡ya sé! ¡ya sé! #PotriChoninosAlPiso

potri4

También quiero agradecer a Rico por todas sus atenciones así como a todo el staff de Alejandro Fernández que siempre se portan divinos conmigo. Y por su desde claro a mi adorado Potrillo que una vez más me puso la piel de gallina en ese palenque maravilloso donde lució su voz a todo lo que da y portó este precioso traje charro.