¿DURANTE CUÁNTOS SEGUNDOS PODRÍAS VER A ESTE VAQUERO?

316

Por: Blanca Martínez

Es indudable la galanura del cantante, compositor y violinista del grupo 8 Segundos, así que como me imagino que te tardarás más de 8 segundos viendo sus fotos, lo entrevisté para que lo conozcas más a fondo…Se llama Alex Olivas.

¿Alex, qué canciones estás promoviendo ahorita y cuáles son tuyas?
“A partir de Febrero nos encontramos promocionando “Amiga” un tema escrito por mí, el tema anterior fué “Mi Querido México” que lanzamos en Septiembre y es una composición de René mi hermano y antes de ese estuvimos promoviendo “Juntos en Tu Cama” que es parte de la Película “El Callejón” y lo escribí yo”, comentó Alex.

Aquí les comparto el video del tema “Amiga” que grabaron junto a Denisse y Los Brillantes.

¿Por qué defienden la música country?
“Porque es la Música que nos llena, nos motiva, nos apasiona y mejor conocemos, creo que antes de pensar en hacer otro tipo de Música nos dedicaríamos a hacer otra cosa”.

¿Es difícil en México el mercado para la música country?
“Para la Música Country sí, porque en México no existe un movimiento lo suficientemente fuerte para respaldarla, pero para 8 SEGUNDOS afortunadamente ya no tanto, si bien nuestro concepto está basado en la Música Country la cual amamos profundamente, afortunadamente la gente que nos sigue ya es una generación que escucha muchos tipos diferentes de Música y les gusta lo que hacemos sin siquiera cuestionar si es Country u otro género”.

Jimmy Reyna – Batería, René Olivas – Voz y Guitarra eléctrica, Alex Olivas – Voz y Violín, Javier Olivas – Bajo. Contrataciones: 656 142 1956

Cuéntame de la película en la que haces tu debut y que además eres el compositor de los temas que van en la misma…
“Fue un proyecto que nunca imaginé que pudiera ser posible, es decir, ni en sueños podría haber pensado que me ofrecerían un papel protagónico en una película donde tendría que interpretar a un cantante de Música Country en español y que además me darían total libertad de componer todos los temas de la película, fue algo que no hubo que pensar mucho para aceptar y agradezco infinitamente a la casa productora de LA NOVA FILMS y la Directora Carolina Duarte por haber pensado que yo cumplía con el perfil del personaje y que en los casi 10 meses de filmación que duramos por diferentes lugares del estado de Sonora siempre me asesoraron y me hicieron sentir muy cómodo ya que yo fui el único del elenco que no era actor profesional”.

¿Cuántos años tienes tocando el violín?
“Ya más de 15 años”.

Cuéntame los lugares donde te presentarás próximamente…
“Próximamente estaremos llevando el Tour Amiga por toda la República junto con nuestra gran amiga la preciosa de Laura Dennise.
24 de Feb en Zacatecas
25 Feb Monterrey
3 Marzo Pachuca
10 Marzo Matehuala, SLP
17 Marzo. Chihuahua
24 Marzo Monclova
31 Marzo. LaMadrid, Coah.

¿Cuándo vienes a México a hacer promoción?
“Afortunadamente viajamos muy seguido a la CDMX la cual disfrutamos mucho y creo que un lapso no mayor a un mes y medio deberemos estar volviendo para promocionar AMIGA”.

¿Cuántas horas le dedicas al gimnasio?
“La verdad es que disfruto mucho el gym, me ayuda a aclarar mis ideas y a liberar mucha tensión. Mis rutinas diarias de ejercicios varían dependiendo del grupo de músculos que ejercite, de 1 a 1 hora y media.”

¿Qué es lo más atrevido que ha hecho contigo una fan?
“Ya han sido muchas muestras de cariño que me han parecido muy atrevidas pero que valoro y agradezco muchísimo, pero la más reciente y que la verdad me tomó por sorpresa es una chica que justamente hace poquito me envió unas fotos donde se tatuó mi autógrafo en la muñeca, eso en verdad me puso a pensar en lo mucho que les debemos a nuestros seguidores.”

¿Cuál es tu sueño más grande en la música?
“Mi sueño mas grande es que un día nuestra música sea escuchada en todos los rincones de nuestro país y que la disfruten y la sientan tan mexicana como nosotros la sentimos porque nosotros la hacernos y somos orgullosamente Juarenses, inmediatamente enseguida Chihuahuenses pero ante todo Mexicanos”.

 

Aquí les comparto el video del tema “Juntos en tu cama”

Y seguramente después de ver este video querrás tener a este vaquero en tu cama….¿o no?
Dímelo en los comentarios bajo la nota….