ÉXITO TOTAL PARA ALFREDO OLIVAS EN EL TEATRO MICROSOFT DE LOS ANGELES

83

RECIBE DISCO DE ORO POR SU ÁLBUM PRIVILEGIO

La sensación del momento Alfredo Olivas cumple su meta y su más anhelado sueño ya que este pasado sábado se presentó con un éxito total en el famoso teatro Microsoft de Los Angeles.

Con un show estupendo y de alto nivel, por primera vez el cantautor fue acompañado con su banda en los Estados Unidos. La audiencia fue consentida con éxitos como:  “El Malo de Culiacán” , “Con La Novedad” , “El Inició del Final”, “Todo O Nada”, “Seguramente”, y su más reciente sencillo “El Paciente”. Para la interpretación de este último tema, el artista tuvo una introducción especial donde las pantallas del teatro proyectaron el trailer del video que pronto se estrenará.

Sin lugar a dudas fue una noche que el cantante nunca olvidará ya que en medio concierto fue galardonado por la disquera Sony Music con disco de oro por su reciente álbum PRIVILEGIO que sobrepasó los records en ventas con más de 30 mil unidades certificadas por la RIAA. La entrega fue auspiciada por el famoso empresario y compositor Pepe Garza, que antes de otorgarle el reconocimiento al cantante lo elogió con una breve reseña sobre su carrera y sus logros. Asimismo, resaltó el gran aporte de Alfredo a la música reconociéndolo como una de las grandes figuras del género regional mexicano.

Cabe resaltar que fue la primera vez de Alfredo en el teatro Microsoft como artista principal y el público angelino lo recibió con los brazos abiertos, casi no lo dejan bajar del escenario ya que el cantautor siempre quiere complacer a su público. Como un regalo para sus fans el artista compartió el escenario con el hijo de su buen amigo Tito Torbellino, Tito Torbellino Jr.

Próximamente, Alfredo Olivas lanzará su  más reciente producción titulada “La Rueda de la Fortuna” y estará disponible en preventa el próximo mes en todas las plataformas digitales.