¡EZEQUIEL PEÑA PRESENTÓ SU ESPECTACULO ECUESTRE EN AMEALCO, QUERETARO!

Por: Blanca Martínez

El pasado 1 de Mayo, día del trabajo, Ezequiel Peña, El Charro de México se presentó con su espectáculo ecuestre en la feria de Ameaco, Querétaro, en el Lienzo Charro.

A las 8:30 de la noche inició una noche mexicanísima y Ezequiel Peña Jr. que está siguiendo los pasos de su padre fue el encargado de abrir el espectáculo cantando el tema “Soy como quiero ser”.

Portando bellísimos trajes de charro se presentaron ante un público que los apoyó durante todo el espectáculo.

Ezequiel Peña tiene un contacto directo con su público y trata de complacer todas las peticiones que le hacen así como de acercarse con su gente y tomar de las botellas que le ofrecen. En esta ocasión Ezequiel Peña venía sin dormir ya que el día anterior trabajó y se transportó por tierra a Ameaco, pero esto no impidió que, como siempre, se entregara en cuerpo y alma a su público.

“El Puño de Tierra” no puede faltar en sus presentaciones y esta no fue la excepción. Pero hay una canción que identifica a Cheque Peña, bueno, hay varias, pero esta es una de ellas: “Mis dos vicios”.

Claro que el ritmo no podía faltar en el espectáculo de Ezequiel Peña y por supuesto hizo bailar a su hermoso caballo al ritmo de “La Múcura”.

“Ebrio de Amor” es uno de los temas que más le pide el público y por supuesto que Cheque los complació cantándola a pie.

Luego le tocó el turno a “Gabino Barrera”…

Los bellísimos caballos de Ezequiel Peña estaban listos desde temprana hora y fueron bañados y peinados para estar impecables. Este caballo se llama Huracán.

Y esta es una de las bellas monturas de El Charro de México, Ezequiel Peña.

Ezequiel Peña montó a uno de sus más bellos caballos, se llama El Regalo y pareciera que el caballo supiera lo hermoso que es, porque se da su taco.

De pronto sucedió algo que nadie del público se esperaba y que los hizo muy felices, Ezequiel Peña los complació cantando “Provócame” pero además se salió del lienzo para cantarle más cerca a su público acompañado de “El Regalo”.

La gente estaba fascinada a su paso….

Para finalizar este mexicanísimo espectáculo ecuestre, Ezequiel Peña y Ezequiel Peña Jr cantaron “Bandido de amores”.

 

Quiero agradecer a Giovanny Carias, representante de Ezequiel Peña en México por todas sus atenciones.

Y por su desde claro, platiqué un poquito con Ezequiel Peña en el camper después de su actuación:

Gracias también a Pepe Quiroz y a Martín Maldonado de Luz Records y estén muy pendientes porque Ezequiel Peña ya está grabando nuevo disco y tuve el privilegio de escuchar algunas de las canciones que ya grabó y están….¡con madre! Así que muy pendientes de El Charro de México.

¡Que sigan los éxitos! y qué chulada que al terminar el espectáculo, a pesar de que estaba cansado, El Cheque se quedó hasta que atendió al público que quería la foto con él. Su sencillez y carisma lo distinguen.