Festival de Música UNIDOS POR MORELOS a beneficio de los damnificados por el Sismo

50

Recientemente la naturaleza hizo unirnos como Mexicanos ya que frente a los sismos que se presentaron en nuestro país afectando las ciudades de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México, las muestras de apoyo para los damnificados fue casi inmediata.

Afortunadamente la ayuda no se ha hecho esperar y la sociedad ha participado realizando diversas actividades; sin embargo aún falta mucho por hacer.

Sumándonos a este esfuerzo Fundación Jorge Vergara, Responsabilidad Social del Club Atlético Zacatepec con apoyo de Gobierno de Morelos se realizará un Festival de Música para ayudar a la reconstrucción de zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de Septiembre.

El concierto Unidos Por Morelos se llevará a cabo este próximo Sábado 25 de Noviembre en las instalaciones del Estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec, Morelos dando inicio en punto de las 18:00 hrs.

Unidos por Morelos contará con la presencia musical de:
• Plebes del Rancho
• Pablo Montero
• Karina Catalán
• David Vargas
• Merengossa
• Sonora Palomar

Blanca Martínez “La Chicuela”, Eli Castro y Pali Plascencia serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y presentar a los artistas que conforman el festival. Unidos Por Morelos es un evento que surge por iniciativa de Fundación Jorge Vergara, Responsabilidad Social del equipo Zacatepec en colaboración con gobierno del estado de Morelos y cabe resaltar que los artistas y conductores que estarán en el escenario se han sumado a la causa donando su trabajo sin costo alguno demostrando su compromiso social.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del estadio Coruco Díaz y a través del sistema Boleto Móvil (boletomovil.com…) con un costo general de $250.00 más servicio.

Además de este evento musical, el reconocido diseñador de Joyería Daniel Espinosa en conjunto con estas organizaciones llevará a cabo durante esa semana una venta especial aportando a esta causa.