GOLPEAN A MARIO QUINTERO, LIDER DE TUCANES DE TIJUANA DURANTE UNA PRESENTACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Mientras el público de Lexington, Kentucky disfrutaba de una presentación por parte de uno de los grupos íconos de la música norteña a nivel internacional, los famosos Tucanes de Tijuana. Uno de los presentes, ofuscado arrojó una botella al escenario golpeando en la cabeza a Mario Quintero, vocalista y lider de la agrupación.

Debido a que la herida causada por el proyectil que impactó al tucán mayor logró lastimar en forma que aunque no grave, suficiente como para que la mano de Quintero se llenara de sangre al pasarla por sobre la herida, los Tucanes de Tijuana ofreciendo una disculpa al público presente tuvieron que detener la actuación dando por terminada la velada.

Posteriormente declararon a través de su cuenta de instagram lo siguiente:

“Muchas gracias Lexington, Kentucky por todo su apoyo! Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo ańo, primero Dios! Que Dios me los bendiga siempre! #lostucanesdetijuana #invasiontucanes #gira2018 #tour2018 #tucanes”

Aquí parte del momento justo después de que el proyectil impactara la cabeza de Mario Quintero. Video cortesía del canal “Musica y Entretenimiento” en youtube.

Aquí la declaración de los tucanes en su contexto original: