GRACIELA BELTRAN PRESENTA NUEVO ÁLBUM ”EVÍTAME LA PENA”

110

LA REINA DEL PUEBLO REGRESA POR SU CORONA

Graciela Beltrán, La Reina del Pueblo, regresa por su corona con un álbum a ritmo de banda titulado: Evítame la Pena.

Después de 5 años de no sacar disco al mercado, la intérprete retoma la parte musical de su carrera con este disco e inicia en Monterrey, NL. la promoción a nivel nacional del mismo.

Cuestiones personales llevaron a la cantante a retirarse de la grabación de discos, aunque sus presentaciones personales en jaripeos, teatros del pueblo y otros escenarios siguieron viento en popa en Estados Unidos y México.

“Mi madre se enfermó y yo estaba lidiando con muchas cosas, pasé por momentos difíciles que me sirvieron para crecer espiritualmente.

“Decidí retirarme sólo de la grabación de discos, pero ya estamos retomando con este álbum, porque sabía que mi gente quería temas inéditos”, expresó la cantante.
El material completo sale a la venta el 21 de Abril en físico y en plataformas digitales.
Como primer sencillo de esta producción se lanzó el tema del mismo nombre del disco, del que ya se realizó el videoclip en escenarios de Tequila, Jalisco.

“Estamos retomando con fuerza, Sony tiene la distribución de este material y en la parte de representación contamos con el apoyo de PM&E Representaciones (empresa regiomontana), me siento bien respaldada y esperamos venir pronto a Monterrey”, comentó.

Con 26 discos en el mercado, la intérprete espera volver a colocar sus temas en la radio, por lo que ya se trabaja en estrategias para lograr este objetivo.
Incluso, se tiene preparada una gira de trabajo por Centroamérica en donde su música está sonando fuerte.

Este fin de semana Graciela actuará en Michoacán y la semana del 20 al 24 de Marzo realizará promoción en Guadalajara, Jalisco.

Recorre medios de Monterrey NL.

Durante dos días la cantante recorrió los diferentes medios de comunicación de la Ciudad en donde fue bien aceptada.

“Estoy muy contenta con los medios de comunicación de Monterrey porque me abrieron sus puertas para promover este disco”, expresó.