¡EDUARDO YAÑEZ ME DIO UNA ENTREVISTA MARCA MORIRAS!

23
ENTEDUARDO1

El bello puerto de Veracruz fue el lugar donde el guapísimo primer actor Eduardo Yáñez me dio una entrevista maravillosa para el programa “Qué Noche con La Chicuela”, pero además de echarnos una plática muy sabrosa y un taco de ojo …¡pude tomar aspectos de la grabación de la telenovela “Corazón Salvaje” y ver muy de cerca las intrépidas situaciones que vive Juan del Diablo mientras lucha contra una tormenta…

ENTEDUARDO4

Fue impactante ver a Eduardo en su elemento, porque su mayor pasión es justamente actuar. Las largas jornadas de trabajo que tiene el equipo de actores, técnicos, gente de efectos especiales de la producción de Salvador Mejía son pesadísimas, de verdad que uno cuando está viendo la telenovela no se imagina siquiera todo el trabajo que hay detrás de cada escena.

ENTEDUARDO7

Mil gracias mi querido Lalo porque sé que esta entrevista que me diste no se la das a todo mundo…¡ah cómo te reíste cuchurrún! y bueno, hay que reconocerlo, me temblaban las piernas, las manos, los choninos al piso, en fin, pero ¡misión cumplida! y quedará para la historia en “Qué Noche con La Chicuela”.