ESTRENAN LOS RECODITOS EL VIDEO DEL TEMA ''CUANDO TE ENTREGUES A ÉL''
Lunes 28 de Enero del 2013

6471

6441Con una producción única, banda LOS RECODITOS estrena orgullosamente su más reciente video correspondiente al tema "CUANDO TE ENTREGUES ÉL", sencillo que ya suena con bastante éxito en las diferentes estaciones de radio de corte grupero de México y Estados Unidos.

El video-clip de la canción "CUANDO TE ENTREGUES A ÉL" fue grabado durante dos días con locaciones en Hermosillo, Son. y se requirieron de un total de 24 horas de producción, en donde todos y cada uno de LOS RECODITOS fueron totalmente personificados con la adecuada caracterización pues se hizo una historia de época.

6451Con ropa, maquillaje y utilería de la década de los 50's, utilizando carros clásicos y locaciones de esos tiempos o más viejas aún, como una antigua panadería de la localidad llamada "la modelo", un negocio de lo más representativo de entonces. Además para realizar este video-clip se necesitaron más de 20 extras en escena y varias tomas aéreas.

La historia que se remonta a la década de los 50's, narra la historia de un joven panadero que se enamora de la hija del dueño de la panadería donde él trabaja. La joven ya tiene su futuro comprometido, arreglado desde años atrás por su padre, quien ha dado su mano a un joven millonario, que después de mucho tiempo sin verla, por fin llega al pueblo a cumplir la promesa que mucho tiempo antes se hicieron las dos familias.

El padre de la joven descubre el amor que existe entre su hija y el humilde panadero, y sin importarle los sentimientos de la jovencita, está decidido a cumplir su promesa y entonces la entrega al acaudalado joven.

6461Este es el sexto video-clip que produce Hola Films para LOS RECODITOS y contó con la acertada dirección de Carmen Aguirre, la producción de Denisse Durón, mientras que la fotografía corrió a cargo de Guillermo Castillón. La caracterización de los personajes fue de David Esquivel, un reconocido maquillista de efectos especiales que ha trabajado en películas internacionales como "La máscara del zorro" y "Apocalipto", por mencionar sólo algunas; finalmente, el diseño de vestuario fue de Pilar Martínez, quien investigó lo usado en esa época para representarlo en la pantalla de la manera más adecuada y apegada a la realidad.

El video "CUANDO TE ENTREGUES A ÉL" se estrenará próximamente en los diversos canales y programas de música regional mexicana, a nivel nacional e internacional, teniendo una alta rotación.

Este 12 de febrero del 2013, es la fecha en que oficialmente es lanzado el nuevo sencillo ¨CUANDO TE ENTREGUES ¨ en iTunes y formatos digitales en México y Estados Unidos.

SI QUIERES ESCUCHAR EL MAS NUEVO SENCILLO DE  RECODITOS DA CLICK EN EL LINK: 

https://www.box.com/s/s5wr99z196r0dofabhmx

"CUANDO TE ENTREGUES A ÉL"

Cuando te entregues a él 
dile en quien piensas o lamentas 
dile a quien deseas 
pero dile la verdad

cuando te entregues a él 
dile en realidad por quien suspiras 
aunque te aseguro que hasta el ya lo imagina 
por que conoce toda nuestra trayectoria 
lo que pasamos tu y yo 
no se da a la vuelta de la esquina

cuando te entregues a el 
vas a sentir que te hacen falta 
estas manos en tu cuerpo 
vas a notar la diferencia entre el amor y tener sexo 
porque conmigo te sentías en el cielo cuando hacíamos el amor

cuando te entregues a el 
probablemente sin quererlo hasta menciones mi nombre 
si eso pasa tu tranquila pídele que te perdone
aunque no ocupas disculparte porque el consiente esta 
que te mueres por que este yo en su lugar

Hablado y cuando estés en sus brazos me 
vas a recordar chiquitita"

cuando te entregues a él 
vas a sentir que te hacen falta 
estas manos en tu cuerpo 
vas a notar la diferencia entre el amor y tener sexo 
porque conmigo te sentías en el cielo cuando hacíamos el amor

cuando te entregues a él 
probablemente sin quererlo hasta menciones mi nombre 
si eso pasa tu tranquila pídele que te perdone 
aunque no ocupas disculparte porque el consiente esta 
que te mueres por que este yo en su lugar.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en Gruperreando

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com