BANDA TIERRA SAGRADA Y COLMILLO NORTEÑO HAN HECHO DE ''EL BUENO Y EL MALO'' UNO DE LOS VIDEOS MAS VISTOS
Jueves 21 de Febrero del 2013

Banda_TS_Estudio_1

A un ritmo de 150 mil visitas por día, el video “El Bueno y el Malo” que protagonizan Banda Tierra Sagrada y Colmillo Norteño se perfila como uno de los más visitados en los últimos meses para una banda y un grupo norteño banda, registrando hasta hoy más de un millón y medio de visitas en el popular canal de youtube.

Cuando el sencillo en promoción “El bueno y el malo” no empezaba a promocionarse en las distintas emisoras de México, el video ya presentaba importante número de visitas, muestra de la gran aceptación que tienen ambos proyectos, reunidos en esta ocasión para grabar este tema.

COLMILLO_NORTEO_DE_PROMOCIN_EN_D.FComposición de Arturo Valdez, director musical y trompetista de la banda Tierra Sagrada, “El bueno  y el malo” trata de una chica que es pretendida por dos jóvenes, uno bueno y otro malo, el primero protagonizado por Christian Sol, vocalista de la banda, quien la quiere hacer su novia, desea darle amor y cariño, mientras el malo, protagonizado por Jesús Chávez, vocalista de Colmillo Norteño , la desea para pasearla, llevarla a fiestas, y en general para divertirse, decidiendo por uno de ellos al final de la historia.

Christian Sol se dice sorprendido por la gran cantidad de reproducciones que está presentando el video del tema en cuestión, aunque considera que la fusión de géneros, banda y norteño, además de abordar una temática de actualidad, donde muchas chicas sólo buscan diversión,  han sido la clave para que tanto el tema como el video estén teniendo una gran aceptación.

El tema ya fue interpretado en vivo por ambas agrupaciones, primero en un programa de televisión y luego en un festival de radio, dando pauta a una posible gira de promoción y de trabajo juntos.

Banda Tierra Sagrada está terminando de grabar su nueva producción discográfica, y por otro lado continuará su gira de trabajo por Guanajuato, Nayarit,  Veracruz y Jalisco.

Roberto Ramos “Tito” de Colmillo Norteño nos informó que el tema “El bueno y el malo” es el más solicitado durante sus presentaciones, además nos dijo que seguirán con su gira en Guerrero, Oaxaca y Estado de México.

Cabe señalar que la canción “El bueno y el malo” únicamente viene en el disco de Colmillo Norteño, y muy probablemente sea incluido como bonus track en el próximo material de banda Tierra Sagrada.

Video “El bueno y el malo”

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
#1toño bustos23-02-2013 08:33
una de las grandes cansiones entre muchas de colmillo suerte y sigan sacando buen material
 
 
#2victor19-07-2013 19:45
esta bien chidooooo :lol:
 
   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com