Jueves 22 de Octubre del 2009

Jenni Rivera

Lunes, 2 de noviembre del 2009

“JENNI RIVERA DESDE SU CASA”

Es la entrevista más esperada del medio artístico. Este lunes en exclusiva Jenni Rivera, la popular y polémica cantante de música regional mexicana, abre las puertas de su casa y su corazón para aclarar rumores, chismes y controversias.



La Diva De La Banda aclara si está esperando la cigüeña como se ha especulado en los últimos días, y muy pronto se convertirá en madre y abuela casi al mismo tiempo. Jenni una vez más destapa una nueva controversia en esta entrevista íntima con Cristina desde su casa en Los Ángeles, California.



Si pensaban que ya este año lo habían escuchado todo sobre Jenni Rivera, esperen esta reveladora entrevista, donde ella confiesa lo difícil que ha sido para ella este 2009, que ha estado lleno de escándalos, y cómo esto ha afectado a su familia y en especial a sus hijos.



Muy emocionada, la mujer dejó a un lado a la intérprete para hablar de su relación con el jugador de béisbol Esteban Loaiza, y nos aclara si es cierto que ya existe una fecha próxima para la boda, razón por la que adquirió esta nueva mansión en una exclusiva área de Los Ángeles. Jenni cuenta porque les ha costado tanto trabajo que la relación funcione y de quién ha sido la culpa.



Un tema muy engorroso que también se trato en esta entrevista, es el divorcio de sus padres y cómo es posible que Jenni viva en una casa que parece un  palacio, mientras su papá vive en una casa humilde en uno de los barrios marginales de Los Ángeles.



Otro de los temas que visiblemente molestó a Jenni, fue la pregunta de Cristina sobre su supuesta adicción al alcohol y el escándalo que causó cuando un joven que padece síndrome de down subió al escenario, y ella le brindo bebida.



Jenni no pudo contener la emoción y las lágrimas cuando sus hijas le contaron  a Cristina lo difícil que ha sido su vida, y como todas juntas han luchado por mantener la familia unida. Janney y Jacqueline no sólo hablan de sus responsabilidades cuando su mamá se tiene que ir a trabajar, y ellas se quedan cuidando a los hermanos pequeños, sino también cómo ellas enfrentan las adversidades, los retos, los escándalos y hasta los muchos negocios que genera su muy famosa mamá.



La espectacular vista de Los Ángeles, California sirve de marco perfecto para que Jenni junto con su mariachi estrene la canción “Mujer En Carne y Hueso” de su más reciente CD.



Sin lugar a dudas el 2009 ha estado lleno de éxitos y muchos escándalos para Jenni Rivera, pero a un mes que termine el año, aun muchas cosas pueden pasar después de esta entrevista. “El Show de Cristina” este lunes 2 de noviembre a las 10:00 PM / 9:00 PM Centro por Univisión.






 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
#1ivan15-04-2012 22:14
amooo a jenni rivera muy vien mi diva de la banda te adooorooo
 
 
#2ijgh11-12-2012 14:18
:eek::sigh::roll::P:zzz:eek::-x:-?:o:cry::sad::oops::-*:-|8);-):-):lol::D
 
 
#3alex11-12-2012 22:36
omg im gonna miss her so bad love you jenny R.I.P :cry:
 
 
#4babel12-02-2013 12:29
Su hija la major no la quiso le quito a su marido pero aqui la famosa y hermosa es jenni :-)