PRESENTA MITZY NUEVA LINEA DE VESTUARIO GRUPERO EN LOS ANGELES
Lunes 16 de Noviembre del 2009

Mitzy

Con varias sorpresas y reacio a responder sobre la demanda interpuesta por un ex empleado por presunto abuso laboral y sexual, el diseñador mexicano Mitzy mostró su nueva línea de vestuario masculino y botas para gruperos, en un evento celebrado en un hotel del centro de Los Angeles.

Entrevistado por Notimex, Mitzy respondió que no podía declarar absolutamente nada sobre la demanda de un ex empleado e inmigrante indocumentado. "No voy a declarar nada porque todo está en tribunales y en su momento todo quedará aclarado", sentenció.

En este evento y en lo que pareció un cambio de último momento, el llamado diseñador de las estrellas decidió no presentar la que sería su polémica tercera capa.

En esta última, se había especulado que aparecería la cantante Jenni Rivera simulando un personaje porcino y junto con la cantante Graciela Beltrán, con quien protagonizó hace unas semanas un pleito de mutuas acusaciones.

En cambio, Mitzy mostró la capa estampada de su amiga Niurka Marcos, quien la modelo al final del evento de más de tres horas y en donde aparece totalmente desnuda en pose de amazona.

Ello, al tiempo que la polémica actriz que aseguró que en unos días cumple 42 años, su recorrido lo camino semidesnuda y sólo con pequeñas cubiertas que cubrían sus pezones y un diminuto bikini.

En sus dos anteriores eventos anuales en Los Angeles, el diseñador presentó una capa en la que Paulina Rubio aparecía de rodillas ante Thalía que asemejaba una reina.

Mientras en la otra, colocó a Verónica Castro como una reina, Cristian Castro como un príncipe y debajo de ellos un perro doberman que para muchos fue la lectura de la ex pareja del cantante.

"No cambie de decisión ni de capa ni mucho menos la cancelé por una supuesta amenaza de Lupillo Rivera. Ya estaba decidido que se exhibiría la de Niurka porque ella me lo pidió", aclaró un nervioso Mitzy sobre la capa en la que contó que Niurka pidió que se le dibujara en la parte inferior a un perro, un mono y un gavilán.

En el evento para la presentación de sus diseños, Mitzy fue apoyado por Laura León, Frances Ondiviela, Aleida Nuñez, la productora Carla Estrada, Julio Camejo y Gabriel Soto.

Por más de media hora, en el show presentó algunos de sus éxitos de antaño la cantante Dulce, mientras que Laura León cantó dos de sus éxitos "Dos mujeres y un camino" y "Suavecito".

"Me siento con mucho cansancio, pero después de dos meses de preparación, por fin se pudo presentar este evento que marca mi incursión en el diseño de vestuarios de regional mexicana y botas", destacó Mitzy.

Al inicio del evento, el diseñador mostró su línea de vestidos de novia y en ésta apareció la actriz Aleida Núñez, quien el próximo fin de semana se casará en Acapulco.

Además del vestido que esta noche portó, Mitzi dijo que le ha ofrecido dos más para que decida cuál usar el día de su boda religiosa.

Otra de sus invitadas, Yolanda Miranda, madre de Thalía, reveló aquí que en fecha próxima su hija iniciará una gira por distintas ciudades para mostrar a sus fans su vestido de novia que le fue confeccionado por Mitzy y que causó grata impresión durante su boda con el magnate de la música Tommy Mottola.

Fuente: enelshow.com

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en Gruperreando

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com