BANDA EL RECODO SI ESTARA EN EL TELETON‏
Jueves 03 de Diciembre del 2009

Recodo

EN APOYO AL TELETON Y LOS NIÑOS CON CANCER…

LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA  SE PRESENTARA ESTE SABADO 5 DE DICIEMBRE


LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA logró mover varias actividades este sábado 5 de diciembre para poder estar en el TELETON, como apoyo a los niños con capacidades diferentes y niños con cáncer.

La agrupación sinaloense siempre se ha caracterizado por participar con las causas difíciles y nobles y siendo éstas dos de las más importantes labores que realiza la Fundación Teletón ‘movieron cielo, mar y tierra’ para apoyar con su canto una de las manifestaciones humanas más impactantes y emotivas que unen a todo México.

“Te Presumo” y “Me Gusta Todo de ti”, dos de sus más grandes éxitos serán los temas que interpreten a partir de las ocho de la mañana del invernal sábado 5.

La bien llamada ‘La Madre de Todas las Bandas’, quien recientemente obtuvo Disco de Oro y Platino por las altas ventas en México y Estados Unidos, por su anterior álbum “Te Presumo” y están en la semana de lanzamiento de “Me Gusta Todo de ti”, la producción más reciente que fuera lanzada a la venta el primero de diciembre, al concluir su participación en el TELETON tomará carretera para cumplir con los compromisos que decidieron diferir por unas horas para estar en el evento de mayor trascendencia del año.

 

 

Banda El Recodo "Me gusta todo de ti"

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en Gruperreando

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com