LOS HURACANES DEL NORTE LANZAN TERCER CORTE: ''ME BEBI TU RECUERDO'', ¡PURO SENTIMIENTO!
Miércoles 24 de Febrero del 2010

El tema forma parte del exitoso disco “Mi complemento”...  

A casi un año de su salida al mercado, el disco “Mi complemento” de Los Huracanes del Norte se sigue vendiendo bien en México y Estados Unidos y fue gracias a los sencillos “La Higuera” y luego “Mi complemento”  que logró colocarse por varias semanas en primer lugar de ventas.

Ahora para darle un nuevo impulso a este CD –que por cierto fue nominado como Mejor álbum para el Grammy Latino y también a los Premios Oye- se presenta a la promoción de radio el tercer corte titulado “Me bebí tu recuerdo”, un tema de la inspiración de Oswaldo Franco que sin duda llegará fuerte a los seguidores del estilo romántico de Los Huracanes del Norte.

“Me bebí tu recuerdo” es una canción sencilla inspirada en esas reacciones humanas al despecho o la desilusión de un amor perdido y gracias a los arreglos norteños de Los Huracanes se espera que en poco tiempo llegue al gusto del gran público.

Con la interpretación de José Luis Mejía “El Chapete” en la primera voz y de Rocky Jr. en la segunda voz y bajo el sello inconfundible de Los Huracanes del Norte, se espera que “Me bebí tu recuerdo” remonte a los primeros lugares del ranking y logre consolidarse en el gusto del respetable como sucedió con el tema “Mi complemento” que a la fecha sigue sonando fuerte.

Con 60 discos en su récord, Los Huracanes del Norte llegan en este 2010 a 38 años de una carrera exitosa que los ha colocado entre los más importantes de la onda norteña y grupera.

Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, Rocky Jr., Chapete y El Güero se encuentran de gira que combina presentaciones en México y Estados Unidos y realizarán una serie de programas de televisión y entrevistas de radio para apoyar el lanzamiento de “Me bebí tu recuerdo”.

 

 

Huracanes del Norte  "Me bebí tu recuerdo"  (sólo audio)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en Gruperreando

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com