LANZARAN LOS HURACANES DEL NORTE NUEVO ALBUM GRABADO EN VIVO
Lunes 26 de Abril del 2010

LOS_HURACANES_DEL_NORTE_EN_MONTERREY

El tema “Que me lleve el diablo”, a la radio ya...

Combinación del ambiente de euforia y alegría del público con la pasión y fuerza musical de Los Huracanes del Norte se plasmaron en su nuevo disco “En Vivo” que saldrá a la venta el próximo mes de junio, mientras tanto, se ha cortado ya el primer sencillo de este álbum: “Que me lleve el diablo”, para comenzar la promoción en la radio.

Interpretada por José Luis Mejía “El Chapete” en la primera voz y Rocky Jr. en la segunda, “Que me lleve el diablo” es una canción de la inspiración del inmortal Cuco Sánchez que en el estilo de Los Huracanes del Norte toma nueva fuerza y seguramente impactará a los amantes de la música norteña.

“Que me lleve el diablo” forma parte de la nueva producción que Los Huracanes del Norte grabaron completamente en vivo durante un concierto en el centro de espectáculos La Fe de Monterrey, Nuevo León (norte de México) donde amén de la calidad interpretativa del grupo, también se logró captar el entusiasmo de un público eufórico y entregado a sus ídolos.

El nuevo disco que será lanzado por el sello Disa en junio incluye también grandes éxitos de la carrera musical de Los Huracanes del Norte, entre ellos: “La suburban dorada”, “El gato de Chihuahua”, “911”, “El hombre de negro”, “La nota roja”, “Cruz de madera”, entre otras.

Cabe destacar que el álbum incluirá un DVD con los videos de canciones grabadas durante el mismo concierto y que son una muestra clara del entusiasmo que provocaron Los Meros, Meros, Meros de la Música Norteña durante esa presentación en la Sultana del Norte.

Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, Antonio, José Luis y Rocky Jr., Los Huracanes del Norte, realizan actualmente su gira anual por Estados Unidos, misma que combinarán con presentaciones en televisión y entrevistas de radio para promover esta nueva producción.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en Gruperreando

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com