elchaldelachicuela

PERIODISTA ACUSA EN SU LIBRO A LAURA BOZZO DE PREPOTENTE Y VENENOSA
Viernes 02 de Julio del 2010

4214101

La periodista de origen cubano María Elvira Salazar desenmascara en su libro "Si Dios contigo, ¿quién contra ti?" a la animadora peruana Laura Bozzo, a quien describe como "prepotente y venenosa".

En el texto, Salazar afirma que mientras la sudamericana se presentaba en televisión internacional como defensora de pobres y desvalidos, en la vida real era una mujer "prepotente y venenosa; es un instrumento de satanás".

En el texto que fue lanzado a la venta en México, países de Centroamérica y Perú, María Elvira cuestiona duramente a la actual animadora de TV Azteca y la acusa de arruinarle su trayectoria años atrás, cuando ambas trabajaban para la estadunidense cadena Telemundo.

La periodista asegura que su carrera fracasó a causa de las difamaciones de Bozzo, quien para cubrir su relación con el entonces asesor de la presidencia peruana, Vladimiro Montesinos, habría influenciado para que ella fuera despedida del canal de televisión en el que trabajaba.

Montesinos era el asesor del gobierno de Alberto Fujimori, pero la aparición de un video sobornando a un parlamentario de la oposición desató una crisis política que obligó a renunciar a Fujimori, quien huyó a Japón, y Montesinos, quien desapareció, actualmente cumple en su país una condena de 20 años por tráfico de armas.

La periodista afirma en su libro de corte inspiracional que la presencia de Dios en su vida le dio fuerzas para vencer todos los obstáculos creados a raíz de ese problema y pudo limpiar su nombre al aclarar los malos entendidos.

"Quise dar testimonio de que se pueden superar todos los obstáculos con el poder de la oración y la Fe en Dios", afirma la novel autora.

María Elvira ha sido periodista de varias cadenas, entre ellas Univisión, CBS Telenoticias y Telemundo. Actualmente conduce "María Elvira live", por el canal Mega TV.

Fuente: informador.com.mx

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com