PROMETE ''LA MOROCHA'' UNA EXPLOSION MUSICAL CORREGIDA Y AUMENTADA EN SU PROXIMO DISCO ''7''
Sábado 29 de Enero del 2011

120hay20video2011

Con toda esa explosión musical con la que iniciaron tu trayectoria, pero ahora corregida y aumentada, es lo que promete La Morocha en su tercer disco “7” que está por salir al mercado en marzo y cuyo primer sencillo se dará a conocer el próximo mes de febrero.

“Hay algunas nuevas fusiones de ritmos, ahora nos atrevimos a meter cuestiones como que medio con banda, canciones inspiradas en ritmos de la playa y todo eso, pero sin perder nuestra esencia, nuestra base es la cumbia y está fusionado con reggaetón y rock.

Tiene toda le explosión como cuando nos conocieron y más”, aseguró Carolina.

En entrevista con los integrantes de la agrupación regiomontana, mencionaron que el sencillo ya estará sonando en la radio en el próximo mes de febrero, y en estos momentos aún están en conjunto con la disquera para definir el primer tema que se desprenderá de la producción que llevará por título “7”.

“Se llamará así por los 7 integrantes, porque creemos que simbológicamente hemos llevado desde que se inició el grupo la unidad, somos los mismos gracias a Dios y así queremos seguir y sacar más discos y que todos se llaman 7”, dijo otro de los integrantes.

“Hasta ahorita ha sido nuestro mejor trabajo, la verdad es que ya con estos años que llevamos de carrera vamos aprendiendo y entendiendo en sí lo que es esto, de qué trata y lo que queremos decirles, entonces, hoy más que nunca estamos dispuestos a muchas cosas y queremos decir muchas más”, expresó Caro.

Prometieron que para esta nuevo disco vendrán con mucha energía, mucha fuerza, mucho baile y mucha fusión, y sobre todo le imprimeron toda su alma.

Por otro lado, destacaron que el disco contiene temas de importantes compositores como Juan Carlos López, productor del grupo, otros de Toti Jiménez, quien se encargó de la producción de su éxito “No me arrepiento”, esposo de Gilda, cantante de la versión original.

“Viene también algo de charanga, que es algo que se oye más para el sureste (de México) y está muy padre, quisimos abrirnos un poquito más en nuestra música y mostrarles lo que traemos y lo que es el estilo”, agregaron.

Y mientras se llega el mes de marzo, mes en el que iniciarán toda la promoción de su tercer disco, La Morocha se encuentra realizando las últimas presentaciones que corresponden a su anterior album “Te llevo en la sangre”.

Inmediatamente presentando el disco, el grupo iniciará una gira por el centro del país y por Estados Unidos, y para septiembre estarán visitando estados como Yucatán y Tabasco y otras partes de la república.

“Por lo pronto vamos a enfocarnos mucho en Estados Unidos, norte y centro de México.

En Estados Unidos La Morocha está sonando en Texas, ciudades como Houston y Dallas, no hemos ido, vamos a ir por primera vez en este año, estamos muy contentos porque ya nos están pidiendo mucho”, señalaron.

“Nos habíamos hecho del rogar, pero es que no habíamos tenido al oportunidad de ir, pero ya está todo, ya están listas las visas de trabajo y demás, y estamos bien contentos.

También este año nos vamos a atrever a ir más hacia el sur del país y si se puede a Centroamérica”, comentaron.

Y es que hay estaciones que están conectadas con Guatemala y Costa Rica y es en esos países donde se van a enfocar porque de alguna manera ya se ha escuchado su música y ya hay puertas abiertas para visitar esas regiones.

En lo que se refiere al tema de la inseguridad que se vive en Monterrey y en otras regiones del país, reconocieron que también a ellos le ha pegado, pero hay que aclimatarse a la nueva situación y no esperar a que todo pase.

“Yo creo que viene una nueva era en el país y pues hay que ganar y vencer porque el país es nuestro, no podemos dejarle mucho terreno a otra gente que no...”, puntualizó la vocalista.

Fuente: elporvenir.com.mx

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com