Domingo 03 de Abril del 2011

En el marco de una serie de presentaciones por Argentina, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís regresó a Neuquén para ofrecer una actuación ante más de cinco mil personas en el estadio Ruca Ché.

"Dios bendiga nuestro amor" fue el tema elegido para iniciar el segundo concierto que el artista mexicano ofreció este sábado en la Patagonia argentina, tras el éxito obtenido en su debut en Bariloche.

Acompañado por 30 músicos, entre ellos, 12 maestros de la Orquesta Sinfónica de Neuquén, el cantautor brindó un "show" con la interpretación de sus clásicos temas: "O me voy o te vas", "Mi eterno amor secreto", "El peor de mis fracasos", "Cuando te acuerdes de mí" y "La venia bendita".

Ello, con el matiz de frases relativas al amor, a la necesidad de preocuparse de las cosas importantes de la vida, en desmedro de aquéllas que "sólo nublan el espíritu", pues "vivimos una época con muchas complicaciones, con un mundo que está cada vez más competitivo, y eso obliga al hombre a esforzarse más en su trabajo y no deja tiempo para la familia, para el amor.

"La mujer, esa divina creación de Dios, necesita que le brindemos nuestra atención, que le murmuremos al oído que la queremos, que la necesitamos, que es la razón de nuestra vida. Y no lo estamos haciendo", señaló.

Solís recordó su época como integrante del grupo Los Bukis, con "Tu cárcel", tema incluido en el álbum acreedor al primer Disco de Diamante otorgado a un grupo de habla hispana, por la venta de más de un millón de unidades de una sola producción y en un solo país.

"Tú me vuelves loco", "Más que tu amigo", "Dónde estará mi primavera" y "Si no te hubieras ido" también fueron parte de la velada, estos últimos temas con la participación de las cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Neuquén, dirigidos por el español Arturo Solar.

El intérprete invitó también al público a inspirarse en la Patagonia para abrirle las puertas del corazón al amor: "Esta es una hermosa noche que nos ha regalado el señor, usémosla para darnos una nueva oportunidad de vivir la vida como se merece, como debe ser, enamorados".

Tras regresar en tres oportunidades al escenario para satisfacer a los asistentes, la presentación del artista logró prolongarse por más de dos horas, para terminar a medianoche.

Fuente: noticias.yahoo.com

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar