~ Tito y Los Reyes del Camino ~

Heredero de un gran talento artístico, TITO nace en Monterrey, N.L. un 2 de junio de 1983, y desde pequeño dejó claro a sus padres su sueño en la vida: la música. Sin embargo sus primeros pasos en el medio musical los dio cuando contaba con tan sólo 15 años de edad en el grupo que lideraba su padre Gilberto Rodríguez: LOS REYES DEL CAMINO.
SE INTEGRA UNA NUEVA VOZ: Tito Rodríguez...

En el año de 1998 se incorpora al grupo Gilberto Rodríguez Jr., imprimiéndole al grupo mayor frescura. Ese año lo cierran con broche de oro, al lanzar la producción titulada “LA GRAN NOTICIA” misma que desprende el primer corte a promocionar denominado “Larga distancia”, en la que la voz de un niño era la novedad, ésta, fue la primer incursión de Gilberto de Jesús Jr., hijo de Gilberto Rodríguez (vocalista).

El disco “Tu historieta”, logró colocarse en los primeros lugares de popularidad, logrando con esto que la imagen de TITO se volviera cada vez más fuerte. Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, ya que por diversos intereses personales y profesionales, algunos integrantes fundadores de LOS REYES DEL CAMINO, decidieron tomar “carreteras” diferentes, dejando al frente de la agrupación a Gilberto Rodríguez y a Tito.
El 2005 sirvió como marco para un año de renovaciones en la agrupación regiomontana: un nuevo disco, otros integrantes, distinta imagen y estrenando nombre, convirtiéndose en TITO Y LOS REYES DEL CAMINO, lanzando con este cambio su producción discográfica titulada “POR ENCIMA DE TODO”.
TITO... UN POCO MÁS PERVERSO, ROMÁNTICO Y ENCANTADOR.....

En este 2006 perversa, romántica y encantadora; así suena la nueva producción discográfica de TITO Y LOS REYES DEL CAMINO. “Perverso”.
“Perverso”, es la producción en la que su disquera buscó satisfacer esa necesidad del artista de proyectar lo que hoy por hoy da un éxito rotundo, provocando emociones que hacen palpitar y estremecer.

Algunos temas incluidos en este álbum son: “Si tú no estas”, “A ver de a como nos toca...”, “Chiquilla bonita”, “Quiero dormir contigo” y “Cada vez que me besas” , siendo este último, el primer sencillo a promocionar.

“Perverso” contiene temas de la autoría de Guillermo Estrada, Franco de Vita, Miguel Mendoza y de TITO.

DISCOGRAFÍA COMO LOS REYES DEL CAMINO:

MUCHACHA BONITA éxitos: “Maracas”, “Muchacha bonita”, “Aire”
ASÍ ES LA VIDA éxitos: “Así es la vida”, “Frente a frente”, “Novio nuevo”
SER COMO TÚ éxitos: “Ser como tú”, “En tu basura”, “Bonita”
SOLO PARA ENAMORADOS ... éxitos: “El tonto que fui yo”, “Olvídala”, “Ven”
LA GRAN NOTICIAéxitos: “Larga distancia”, “Flores de mentira”
CON HAMBRE DE AMOR éxitos: “Ese”, “Hambre de amor”, “Estrellita”, “Ese soy yo”
AMANTES INOCENTES éxitos: “El novato”, “Amantes inocentes”, “Si quieres amarme”
PARA OLVIDARME DE TI éxitos: “Para olvidarme de ti”, “Corazón de hotel”, “Donde están tus sueños”

TU HISTORIETA éxitos: “20 años”, “Tu historieta”, “Estas aquí”
DISCOGRAFÍA COMO TITO Y LOS REYES DEL CAMINO:

POR ENCIMA DE TODO éxitos: “Insoportable”, “Un tren”, “Por encima de todo”, “No regreses jamás”
PERVERSO éxito: “Cada vez que me besas”

RECONOCIMIENTOS:
* Acreedores a Disco de Oro por la producción PARA OLVIDARME DE TI