''PARA ARRIBA Y PARA ABAJO''... Y PARA GOZAR: UNA EXPLOSION DE BRINCOS CON JUNIOR KLAN
Lunes 23 de Enero del 2012

junior_klan_Paratitodo1

Los integrantes de Junior Klan todo lo cuentan. Lo dicen tal como sucedió. Los invitaron a una fiesta y, como corresponde a gente bien educada, se fueron a ella bien arreglados. Listos para amenizar el ambiente llevaron sus instrumentos musicales. Y a partir de ese momento se adueñaron de la situación, tomaron un micrófono y dieron una orden que todo el mundo aceptó: "Señoras y señores, a gozar".

Atentos observadores de lo que pasaba a su alrededor, viendo la buena disposición y la alegría de la gente, a continuación comenzaron a tocar y, sin más ceremonia, presentaron su nuevo sencillo… Fue la locura. Porque, además de bailar, todos los presentes se aprendieron al instante lo que decía su canción y la corearon hasta enronquecer…  El título es de lo más sencillo. Dice: "Para Arriba Para Abajo". Casi lo mismo que piden algunos reggaetoneros. Pero en el caso de Junior Klan, esta petición vino con música fácilmente bailable y a puro ritmo de descomplicada cumbia.

De esa manera fueron los invitados quienes invitaron y remecieron la fiesta hasta convertirla en un "reventón de marca bailarás" yendo mucho más allá del simple braceo y el meneo de manos arriba y manos abajo para proponer un ejercicio bastante más divertido con brincos reales, subiendo y bajando sobre la pista, "Para Arriba Para Abajo", para un lado y para otro, rompiendo todos los esquemas, revolucionando el baile y poniéndolo en su propia onda.

Recién estrenándose en radio, este potente sencillo forma parte de su nuevo álbum "Para Ti Todo" de Junior Klan, una grabación que está destinada a ir solamente "para arriba" por lo contagioso de la letra de sus canciones y por la audacia de unos arreglos definitivamente irresistibles por lo divertido y lo bailable de su ritmo.

De la promoción y distribución de "Para Arriba Para Abajo" se encarga Balboa Records/ Discos Musart, la compañía que hace los éxitos.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com