Lo Último:

LIZETTE BRIONES “VA POR TODO” FINAL MISS TELEVISA MONTERREY

Traje de Noche Logo Televisa Monterrey

Fotos y texto:
Patricia Barrera Ramírez
“La regia” Liz Briones, va por todo, este miércoles 20 de agosto se definieron las 5 finalistas, del evento.

Jurado

En esta ocasión, el jurado estuvo integrado por: la señora Diana Perla Chapa, Vero Solís, Bárbara Leal, Marco Santoscoy, Eduardo Alvarado Guinesi, quienes calificaron la etapa de, traje regional, en la cual Lizette  portó el traje de Jalisco, cada una de las participantes hacia pasarela después, mencionaba lo mas importante del estado de la República Mexicana, que le correspondía, posteriormente, llegó la etapa de traje de baño, donde igual que en las 2 emisiones anteriores, también el jurado emitió una calificación  a cada participante, hubo una tercera etapa que fue, carrera de go karts, donde Lizette, fue ganadora absoluta.

Exhibición Traje de Noche Jalisquilla

A la suma de los votos del jurado, se agregaron los puntos de la carrera, así como los votos vía mensaje de los seguidores de cada concursante.
Así al final del evento, Lizette Briones “La Regia” conductora de Bandamax, y de el programa local (en monterrey) “Qué noche grupera”,  en otras palabras, la representante del medio grupero en este certamen, esta en la gran final, y con el apoyo de todos los gruperos de corazón , familiares y amigos, el próximo miércoles puede ser coronada, Miss Televisa Monterrey.

Porra Entusiasta Porra El Santo

La porra entusiasta de Liz, estuvo como siempre apoyándola en todo momento, incluso por ahí “El santo” hizo su aparición, igualmente recibe el apoyo, en todo lo que respecta a su participación, de parte de Norma Calderón, que es la productora del programa “Que Noche Grupera.

Traje de Baño Traje Típico de Jalisco

En un momento durante el evento Lizette, agradeció el apoyo al mundo grupero, haciendo especial mención a Blanca Martínez “La Chicuela” y a Furia Musical, por estar al pendiente.

Con La Productora

LaChicuela.com

¿Qué opinas de esta nota? Escribe tu comentario en el espacio de abajo.

©LaChicuela.com