PESADO... QUE BONITO ES EL AMOR
Lunes 27 de Febrero del 2012

FOTO_PESA

*Preparan su nueva producción

Ahora sí que el bailongo se pondrá bueno al ritmo de “el grupo que vale lo que pesa”, que con el grito de “Qué bonito es el amor” se avientan un nuevo acierto musical.

Mañana martes 28 de febrero, PESADO lanza oficialmente el tema “Qué bonito es el amor”, un huapango de la inspiración de Beto Zapata, cuya letra fresca y divertida, se fusiona perfectamente con el alegre ritmo que la agrupación le ha impregnado.

“Qué bonito es el amor” es una canción que el grupo nos regala previo al lanzamiento de su nueva producción discográfica, misma que ya se encuentra en elaboración; sin embargo el público la podrá adquirir este tema digitalmente o bien en el álbum “TRANCAZOS DE VERANO” que será lanzado en los próximos meses.

PESADO integrado por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño, se encuentran con una agenda llena de trabajo por toda la República Mexicana y Estados Unidos, al mismo tiempo que organizan su tiempo en estancia en su natal Monterrey para darle los toques necesarios a su nueva producción que sin duda, al igual que las anteriores, será todo un suceso musical.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en Gruperreando

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com