| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z |
Correo electrónico

~ Para Bobby Pulido ~

Hola Bobby, mi nombre es Salvador y soy de Acapulco Guerrero, quiero decirte que te quiero mucho,soy uno mas de tus fans,gracias por regalarme tu musica, eres lo maximo para mi,eres una persona sencilla y muy hogareña. Tu inspiracion siempre a sido dios y tu familia y eso se refleja en tu musica,he seguido tus pasos desde tus inicios,eres mi idolo. Ojala diosito me de la dicha de volver a verte. Espero que puedas leer esto que te escribo con todo mi cariño y que dios te bendiga y te cuide a ti y a tu familia.

Hola Bobby, mi nombre es Elva soy de Mexicali, B. C., y principalmente te quiero dar las gracias por regalarme tu musica, por esa voz angelical que solo tu tienes, sabes he tenido la dicha de verte en dos ocaciones y ha sido lo maximo para mi, te he seguido desde los 11 años y ahora tengo 22, tu musica me encanta, eres lo maximo para mi, tienes un enorme talento y buenos sentimientos porque eres una persona muy sencilla y muy hogareña. Tu inspiracion siempre a sido Dios y tu familia a la que amas y eso se refleja en tu musica que cautiva a escucharla. Cuando estoy triste escucho tu musica y me reanima, me da fortaleza e inspiracion para seguir adelante.
Espero que puedas leer esto que te escribo con todo mi amor y mi cariño, que Dios te bendiga a ti a tu familia, cuidate mucho que yo tambien te cuido por medio de mis oraciones por ti.

Elva...

Hola Bobby, mi nombre es Mayela Fuentes Castillo y soy de la ciudad de Puebla, con todo el cariño del mundo te escribo para darte las gracias por que siempre eres muy amable conmigo, eres el mejor, para mi eres un regalo de Dios, sabes que yo tengo una capacidad diferente pero solo con escuchar tu musica, y que a veces tengo la oportunidad de verte, mi vida cambia, esta llena de alegria, eres esa persona que con su talento me ayuda a salir adelante, a hecharle ganas a mi rehabilitación, gracias, te quiero mucho y deseo lo mejor para ti, mucho exito en tu trabajo, y con tu familia. aunque no pueda verte siempre, te llevo aqui en el corazón.

Mayela

Hola Bobby P. como estas, espero que bien, mi nombre es Salvador y quiero que sepas que soy tu fan nùmero 1 eres mi ìdolo. Me encantarìa que me respondieras esta carta, sino puedes no, lo ùnico que tepido es que vayas a firmar autografos a Acapulco Guerrero y que hagas un concierto, incluye en tus presentaciones a Acapulco. Sabes eres una gran persona, sencilla y buena onda, me gustarìa estar en una convivencia contigo para conocerte mejor. Bueno me despido y cuidate mucho.

ATENTAMENTE:

SALVADOR

Para: Bobby Pulido

Hola Bobby, mi nombre es Salvador, quiero que sepas que eres mi idolo; eres el mejor cantante de musica grupera, buena persona,sencillo, me gustaria conocerte fuera del escenario, por cierto felicidades por el exito de tu linea de ropa, espero que pronto llegue aqui en Acapulco Gro.

Bueno me despido, que dios te bendiga y te cuide siempre
Te esperamos pronto

ATENTAMENTE: SALVADOR SERRATO VALDEZ

 



¡Compártela!
Google! Live! Facebook! MySpace! Yahoo!