“Get it Started” es el primer sencillo del nuevo álbum de Pitbull, “Global Warming”.
El más reciente éxito de Pitbull, también conocido como Mr. Worldwide, “Back in Time”, de la película “Men in Black 3” continúa dominando los charts de las estaciones de radio de todo el mundo.
La gira mundial “Planet Pit” de Pitbull continuará en Estados Unidos, a partir del 26 de julio.
El nuevo sencillo “Get it Started”, de la sensación global de la música, Pitbull, a dueto con la súper estrella internacional Shakira ya se encuentra disponible en iTunes y otras tiendas digitales, a partir de hoy. Este tema, le sigue al sencillo con un millón de ventas digitales “Back in Time,” himno pop de la comedia de acción y aventura “Men in Black 3”,
“Get it Started” es el primer sencillo del altamente anticipado nuevo álbum de estudio de Pitbull, titulado “Global Warming” que saldrá a la venta en otoño. Este álbum será el proyecto que le siga a “Planet Pit”, proyecto aclamado por la crítica durante 2011 y que ha vendido más de 1.3 millones de álbumes y 18 millones de sencillos a nivel mundial. “Planet Pit” incluye el éxito No.1 a nivel mundial “Give me Everything”, así como “International Love” tema realizado junto a Chris Brown y “Rain Over Me”, a dueto con Marc Anthony.
Pitbull seguirá con la fiesta durante todo el verano, con su gira mundial “Planet Pit”, que continuará en Estados Unidos durante los siguientes meses. Esta gira que ya ha pasado por México, Canadá y varios países de Europa comienza el próximo 26 de julio en Chicago, en el Charter One Pavilion, con fechas confirmadas hasta el 12 de agosto, donde Pitbull se presentará en el Bill Graham Civic Center de San Francisco, antes de llevar su ritmo a Japón y Australia para finalizar el 2012.