Lo Último:

DETIENEN A LOS HOROSCOPOS DE DURANGO EN MEDIO DE BATALLA CAMPAL EN FLORIDA

Untitled-1_copy

Por incitar a la violencia contra la policía fueron detenidas las Horóscopos de Durango esta noche en Florida.

A7eJILqCcAADFCz1En principio se tuvo una pelea entre asistentes al rodeo, sin embargo, al ver que estaban golpeando salvajemente a sus fans comenzaron a pedir que le pararan la pelea y que “chingaran a su madre los policías” lo que generó una posterior pelea en el entarimado que tenían las cantantes.

A las 8:00 pm. Segun cuentan, Horoscopos de Durango apenas llevaban minutos en el escenario iniciando su presentacion de hoy Domingo en el Agri-Civic Center de Okeechobee. Cuando una pelea ocaciono que los Sheriffs y la seguridad del lugar maltrataran a los paisanos involucrados en el pleito.

Marisol al tratar de defenderlos, desde el escenario insulto a los policias, diciendoles que los dejaran y que la arrestaran a ella.
Y eso mismo paso, los Sheriffs se la llevaron, su hermana Vicky al tratar de defenderla tambien fue arrestada.

 




Vicky y Marisol Terraza estaban en una presentación en la Florida cuando empezó una pelea.

Aparentemente, la seguridad en el lugar trató de manejar la situacion, y por lo que dijo Marisol, usando descargas eléctricas, algo que a Vicky y a Marisol no les pareció.
Las muchachas le pidieron a los de seguridad que se detuvieran de eso y que también se las llevaran,.
La situación en el escenario se puso más fuera de control cuando iban a ser llevadas a fuera y los fans empezaron a aventar objetos y cerveza.

Fuente: lasnoticiasmexico

 

LaChicuela.com

¿Qué opinas de esta nota? Escribe tu comentario en el espacio de abajo.

©LaChicuela.com