elchaldelachicuela

DONA LUCERO SU CABELLERA A NIÑA DEL TELETON QUE PADECE CANCER
Sábado 05 de Diciembre del 2009

Lucero

La cantante y actriz mexicana Lucero donó 25 centímetros de su cabellera para la realización de una peluca oncológica en beneficio de la niña Andrea, quien padece cáncer.

Ante el asombro del público que se encuentra en el Foro 2 de Televisa San Angel, así como de su mamá Lucero León y de su hermano Antonio Hogaza, la artista se desprendió de su largo cabello, que por años ha sido parte de su imagen, así como su particular sello.

Con este noble gesto, Lucero pretende devolverle la autoestima a Andrea, pues según datos de especialistas, para los niños que padecen esta enfermedad representa un impacto emocional muy fuerte verse sin cabello.

La intérprete de éxitos como "Veleta" y "Electricidad" señaló que es un regalo que da de corazón, pues asegura que va más allá de un donativo: "No traigo extensiones para que no piensen que es un engaño".

"Andrea sé que disfrutarás este cabello que yo he querido y cuidado tanto durante mucho tiempo", dijo Lucero a la pequeña, quien permaneció sentada en las piernas de la actriz mientras Chuy, el estilista de las estrellas, realizaba el corte.

Rebecca de Alba, quien es vocera de esta nueva campaña que forma parte del Teletón, informó que a partir de las 07:00 y hasta las 19:00 horas de este sábado se abrirán las puertas del Instituto Nacional de Pediatría para quienes deseen donar su cabello limpio y seco para la realización de estas pelucas.

Asimismo, invitó a los hombres a que se sumen a la causa y se rapen como una medida de apoyo a los niños que padecen cáncer y que han perdido su cabellera provocado por los tratamientos de quimioterapia.

Fuente: publimetro.com.mx

 

 

Lucero se corta el cabello en el Teletón

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en El Chal de La Chicuela

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com