elchaldelachicuela

LUCERO EVADE A LA PRENSA PARA NO HABLAR DE SU SEPARACION CON MIJARES
Viernes 11 de Diciembre del 2009

Lucero

Después de confirmarse la separación entre los cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero, la actriz se negó a dar declaraciones a la prensa, pues no desea hablar de su actual situación.

La cantante, quien fue captada la víspera durante los ensayos de su participación en "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe en la basílica, sólo saludó de lejos a los medios de comunicación, que esperaban una declaración de la intérprete.

Además, un fuerte dispositivo de seguridad impidió que la intérprete de "Veleta" pudiera ser abordada por alguno de los reporteros, ya que la pregunta obligada sería su separación de Mijares, tras más de una década de matrimonio.

Manuel Mijares y Lucero contrajeron nupcias en 1997, y procrearon a dos hijos, un niño llamado Manuel, y una niña que lleva el nombre de su mamá.

Por otra parte, la productora Carla Estrada lamentó la situación por la que atraviesa la cantante, con quien ha trabajado en varias telenovelas, como "Lazos de amor" y "Alborada".

Sin afán de inmiscuirse, la productora dijo que respeta la decisión de la "Novia de América", y que debido a su amistad con ambos le apena lo ocurrido, pues "siempre es lamentable un divorcio".

Fuente: milenio.com

 

 

La noticia en Hoy

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en El Chal de La Chicuela

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com