elchaldelachicuela

NIEGA MARCELO CORDOBA ROMANCE CON LUCERO
Lunes 14 de Diciembre del 2009

marcelolucero

El actor argentino Marcelo Córdoba negó sostener un romance con la cantante mexicana Lucero, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela "Alborada" (2005).

"Yo estaba en Argentina con una situación personal un poco difícil cuando salió este rumor, y de repente empezó a sonar mi teléfono, me llamaban de todos lados y la verdad no sabía ni qué decir hasta que lo desmentí en un programa de televisión", explicó el actor.

En declaraciones al matutino "Hoy", Córdoba, quien sobresalió este año tras su participación en el melodrama "Sortilegio", dijo:

"Me dio mucha pena con ella y con Manuel (Mijares) porque conozco bien a los dos, me han tratado finísimamente y he ido a su casa. Cuando salió esto me dio muchísima pena, además no estoy acostumbrado (a los chismes)".

El viernes pasado, el publicista de Lucero, Ernesto Fernández, aseguró que la pareja de artistas no planea divorciarse y tampoco vive separada como se ha especulado.

"Ellos siguen juntos, es mejor que dejen de inventar chismes que pueden afectar a sus hijos", aseveró en un comunicado.

De acuerdo con el blog "Vida de Celebridad" en Internet, la cantante y actriz Lucero vendió por 100 mil dólares los detalles del inminente divorcio a una importante revista de espectáculos.

El sitio asegura también que, entre otras cosas, el principal motivo de la ruptura es porque al parecer Manuel Mijares tuvo una hija fuera del matrimonio.

A Lucero, por su parte, se le ha relacionado sentimentalmente con Marcelo Córdoba y el mexicano Sergio Sendel.

Los rumores del divorcio se dispararon cuando se anunció que Manuel Mijares había agendado presentaciones en Navidad, algo que nunca había sucedido en los 12 años que tienen de casados.

Fuente: cronica.com.mx

 

 

La noticia en NXclusiva

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en El Chal de La Chicuela

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com