elchaldelachicuela

RECIBE LUCERO PREMIO ''ACE'' POR SU PAPEL DE VILLANA EN ''MAÑANA ES PARA SIEMPRE''
Martes 19 de Enero del 2010

lucero1

La actriz mexicana Lucero fue galardonada en los premios ACE en la categoría Coactuación Femenina, mientras que la telenovela "En nombre del amor" se llevó la noche con cuatro galardones.

La Asociación de Cronistas de Espectáculos informó que la actriz se llevó el premio por su interpretación de la villana "Bárbara Greco" en la telenovela "Mañana es para siempre", en la que compartió créditos con Fernando Colunga, Silvia Navarro y Rogelio Guerra, bajo la producción de Nicandro Díaz.

Además, informó que el melodrama mexicano "En nombre del amor" obtuvo cuatro reconocimiento, entre ellos el de Mejor Telenovela y Mejor Actriz, por la interpretación de Leticia Calderón, con el papel de "Carlota Espinoza de los Monteros".

Asimismo, Arturo Peniche consiguió el premio en el rubro de Coactuación Masculina por el personaje del "Padre Juan Cristóbal", así como Karina Duprez, por Mejor Dirección.

El melodrama, en el que también actuaron Allison Lozz, Victoria Ruffo, Altair Jarabo, Sebastián Zurita y Laura Flores, y que es una versión del clásico "Cadenas de amargura" (1991), finalizó en junio de 2009.

El argentino Sebastián Rulli fue reconocido como Mejor Actor por su actuación en "Un gancho al corazón", en la que encarnó a "Mauricio Sermeño", quien en la historia se transforma en un luchador.

Fuente: radioformula.com.mx

 

 

Entrada de la Telenovela  "Mañana es para siempre"

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en El Chal de La Chicuela

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com