elchaldelachicuela

CONFIRMO LUCERO QUE SERA LA PROTAGONISTA DE LA TELENOVELA ''LA DUEÑA DE TU AMOR''
Miércoles 03 de Febrero del 2010

lucero

La actriz y cantante mexicana Lucero confirmó que encabezará el reparto de la telenovela "La dueña de tu amor", al tiempo de señalar que será un reto porque Angélica Rivera hizo un gran trabajo en la versión anterior.

"Bendito sea Dios que este proyecto es para mí, pensé que no me tocaba, por los tiempos, pero todo se acomoda. Estoy muy feliz y agradecida", señaló la intérprete sobre la producción de Nicandro Díaz, que iniciará transmisiones el 19 de abril próximo.

Visiblemente emocionada, Lucero se encontró con los representantes de los medios de comunicación para hablar sólo de su nuevo proyecto, pues se negó a ahondar en el tema relacionado con su vida personal, "para no empañar su reciente trabajo.

"No vengo a aclarar nada sobre mi supuesto divorcio o de que ya me salí de la casa. No estoy separada de Mijares y aunque haya quienes lo afirmen, eso no me interesa, porque ya me di cuenta que aclarar este tipo de cosas es difícil", advirtió la actriz.

Dijo que sobre los videos íntimos de su mamá, Lucero León, que circulan en la red, tampoco tiene nada que decir, pues esto se encuentra en un proceso legal, y "yo la quiero y la respeto, y es todo lo que diré".

De esta forma, la actriz comenzó su conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada por el productor Nicandro Díaz, quien al igual que ella, manifestó su entusiasmo de volver a trabajar juntos tras el éxito de "Mañana es para siempre".

La actriz y cantante señaló que ahora el gran reto es hacer una versión mejorada del melodrama "La dueña", protagonizada por Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo.

"Aunque admiro el trabajo que hizo Angélica Rivera en la original, ahora tenemos que poner nuestro sello", dijo Lucero.

Explicó que sí habrá escenas candentes, y en tono de broma dijo: "Ahora sí me van a querer divorciar".

Destacó que para ella fue genial que los tiempos se hayan dado, gracias a que la telenovela "Corazón salvaje" se alargó, lo que le permitió ser la protagonista, junto con Fernando Colunga.

Agregó que tuvo que dejar de lado su participación en una obra de teatro, así como la producción de su nuevo disco, el cual espera tener listo para fin de año.

"Ahora, otro reto es que la gente se olvide de "Bárbara Greco" y acepte a "Valentina", esta mujer tan llena de matices", dijo la intérprete.

Durante la conferencia de prensa, Lucero no ocultó su emoción por protagonizar "La dueña de tu amor", un melodrama campirano que se grabará en Hidalgo y el Distrito Federal.

Mientras, Díaz señaló que Lucero fue su primera opción y para él resulta satisfactorio trabajar nuevamente juntos, además de que confirmó que la actriz también será la encargada de cantar el tema principal de la historia.

"No se sabe aún si será un dueto, pero en su momento se dirá", indicó Nicandro, quien dejó abierta la posibilidad de que Lucero y Mijares unan sus voces en este tema.

Sobre la imagen que Lucirá la cantante, el productor adelantó que por ahora están afinando detalles.

La cantante cerró su conferencia con la invitación de que apoyen el concierto del próximo 17 de febrero en el Auditorio Nacional, a beneficio de los damnificados del terremoto en Haití.

Fuente: radioformula.com.mx

 

 

Entrada de la Telenovela "La dueña"

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en El Chal de La Chicuela

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com