elchaldelachicuela

LUCERO NO LOGRO PRENDER AL PUBLICO DEL PALENQUE DE LA FERIA ESTATAL DE LEON
Sábado 22 de Enero del 2011

lucero1

Ante un recinto a la mitad de su capacidad, la cantante y actriz Lucero ofreció una presentación en el Palenque de la Feria Estatal de León, donde interpretó algunos de sus éxitos, así como los temas de su más reciente disco “Indispensable”.

Ataviada con pantalón de mezclilla, botas y chamarra color gris, Lucero arrancó su presentación con un popurrí, para después interactuar con su público, que tibiamente respondió a su llamado, para luego decir algo chusco como:

“¿Trajeron a sus novias?, ¿Trajeron a sus parejas?”. Y ante una respuesta negativa del público, la cantante dijo: “Bueno, ya ni de esposos hablamos”.

“La Novia de América” continuó con la interpretación de temas de su más reciente material discográfico “Indispensable”, como “Soy tu dueña”, melodía principal de la telenovela del mismo nombre.

El romanticismo de sus canciones contrastó con los arreglos musicales de electro-pop, que con el alto volumen provocaron que el sonido rebotara por todo el recinto, lo que a veces impidió entender lo que decía a través del micrófono.

Fuente: provincia.com.mx

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Notas Relacionadas en El Chal de La Chicuela

   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com