JUANMA SE ROBARÁ TU CORAZÓN

56

Por: Blanca Martínez

Este joven mexicano de 19 años está presentando su nuevo disco titulado MY HEART IS YOURS con el sencillo HASTA EL FINAL que se encuentra en las principales listas de reproducciones de Spotify con 400 mil reproducciones en el primer mes de lanzamiento y nuevo videoclip que ya se encuentra en Telehit, Nu Music y las principales cadenas de televisión y radio.

Este talentoso jovencito está iniciando con todo el 2018 y es un virtuoso del piano que cuando lo escuches, te llegará al corazón.
Actualmente las revistas juveniles exponen su imagen como el nuevo crush del 2018 y la revelación juvenil del mismo y es que las jovencitas lo ven como su amor platónico, porque además de talentoso, es muy bien parecido.

HASTA EL FINAL ya se encuentra sonando en la radio nacional, el disco MI CORAZÓN ES TUYO está compuesto de 5 temas musicales : Vamos a bailar, Dolor,Hasta el Final, Silbando voy por la calle, My Heart is Yours, producidos en México, Panamá y Ecuador.

JuanMa presentó su nuevo sencillo HASTA EL FINAL que ya se encuentra en cobertura de la cadena 40 principales y otros grupos radiales del país.

Emprendedor, dinámico, talentoso, con excelente imagen y muy aplicado en su carrera JuanMa será de los rostros juveniles con una presencia importante en este 2018. Su amor por la música y su disciplina lo caracterizan.

Se presentará en diferentes ciudades de la república mexicana realizando showcase, firmas de autógrafos, convivencias y medios de comunicación ya habiendo realizado promoción en Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Df, Tampico, Tlaxcala e iniciando un nuevo recorrido por 16 ciudades mas del país.

Juanma es un estuchito de monerías porque es Cantante, Modelo, Músico, Actor y Compositor.

Y por si esto no fuera suficiente, Juanma ha sido imagen también en diversos comerciales.

-Actualmente es imagen de Liverpool 70 aniversario, Fanta y nuevamente de Barcel. Ha sido imagen en más de 30 comerciales de televisión y campañas para marcas reconocidas como actor principal… Entre ellas: Head & Shoulders (EUA), Sabritas, Marinela, Gamesa, Emperador, Takis, Barcel, HP, Telcel, Fila, entre otras marcas reconocidas.

En su experiencia artísticamente ha pisado muchos escenarios alrededor de la República Mexicana entre los que resalta el Teatro Metropólitan, cantando, dando conciertos de piano y participando en recitales con reconocidos artistas.

Ya que su carrera está forjada de 10 Años de estudio en el Conservatorio Nacional de Música su formación artística ha sido interpretando al piano y canto música Clásica.

Se ha presentado en el Auditorio Silvestre Revueltas, sala Alfredo Bablot (CNM)

Igualmente en las salas de la Universidad Panamericana.

Y en varios museos de la ciudad.

Les recomiendo que le sigan la pista porque a este muchacho, el talento le sobra.