JULIÓN ÁLVAREZ CUMPLE PROMESA

185

“FINO PERO SORDO”
HANSEN FLORES ft JULIÓN ÁLVAREZ

EX PARTICIPANTE DE LA VOZ MÉXICO CUMPLE SU SUEÑO, Y LO HACE DE LA MANO DE SU AMIGO Y COACH “JULIÓN ÁLVAREZ”.

HANSEN FLORES ex participante de La Voz México y reafirmando la frase “EQUIPO JULIÓN ” arranca en el mundo de la música grupera con el tema FINO PERO SORDO, su primer sencillo musical a dueto con su coach JULIÓN ÁLVAREZ, quien de la mano y compartiendo su experiencia de 10 años como solista, hoy forma parte de un sueño y una promesa cumplida!!!

JULIÓN ÁLVAREZ reconoce el deseo, empeño y lucha de HANSEN FLORES por sobre salir y conseguir sus sueños musicales. Por lo que decide brindar todo el apoyo de su equipo de trabajo y asesoría necesaria para guiar este nuevo proyecto.

Por su parte HANSEN FLORES originario del estado de Jalisco, se encuentra agradecido con su amigo y coach, JULIÓN ÁLVAREZ Y TODO SU EQUIPO, por las atenciones y apoyo en todo momento ante esta gran oportunidad.

“FINO PERO SORDO” se estrena este 11 de octubre del 2017 a nivel nacional en un estilo sierreño, con requinto, guitarras y la tuba. Esperando que el talento, empeño, y todo el corazón de HANSEN FLORES, sumado a la experiencia de JULIÓN ÁLVAREZ, logren colocar el tema en el gustó del público y ser parte de las listas de popularidad y con esto, el primer ÉXITO de la carrera de HANSEN FLORES .

Una vez más queda de manifiesto que,”LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, SÓLO HAY QUE PERSEGUIRLOS “.