LA ADICTIVA E IMPACTO SINALOENSE OVACIONADOS EN EL DOMO CARE 2017

Pasadas las 22:30 horas Impacto Sinaloense, salió al Redondel del DOMO CARE, interpretando temas como “Rompimos las reglas”, “La eché en un carrito”, “Sangre fria”, “Quítame el antojo” y “Pasito Perrón”, por mencionar algunos, los cuales fueron coreados por los asistentes por aproximadamente cincuenta minutos de actuación, se retiraron para dar pie a Banda La Adictiva, los segundos encargados de ser parte de la variedad de la actual temporada del DOMO CARE, en su penúltimo fin de semana.

“Un fin de semana en Culiacán”, “Mi gusto es”, fueron de los primeros temas. 20 minutos antes de la medianoche La Adictiva tomo su turno ante la ovación de los asistentes, quienes los esperaban eufóricos. “Que caro estoy pagando” y “Entre la sierra y la ciudad” mejor conocida como “La China”, fue sin duda una de las canciones más esperadas de la noche y puso a cantar a todo el público del DOMO CARE

Como algunos de los artistas que se han presentado en el DOMO, La Adictiva recordó al desaparecido Juan Gabriel con el tema “Ya para qué”, “La Farsante” y “La Diferencia”, causando emoción ante todos los asistentes que abarrotaron el recinto.

Un momento más que emotivo, fue cuando los vocalistas y algunos de los integrantes dieron la bienvenida a sus mamás, a quienes entregaron flores y agradecieron públicamente el apoyo brindado en esa carrera tan difícil; sin duda un gran detalle por parte de ellos.

Externaron su apoyo al equipo Los Sultanes, y hasta por un momento lucieron unas gorras del equipo regiomontano.

Sin duda, el momento más estremecedor, fue cuando interpretaron su gran éxito de la inspiracion de Espinoza Paz, “Despues de ti quién”, el cual retumbó en el DOMO CARE en la voz de los asistentes que abarrotaron el lugar… ” La Puerta negra” y “Ni parientes somos”, fueron otro de los temas que formaron parte del repertorio de la noche.

La Adictiva, cantó por mas de 3 horas en el DOMO, complaciendo a sus seguidores, a quienes pusieron a bailar desde sus lugares.