LA CASITA DE LAS SOPAS CUMPLE 19 AÑOS

Hace 19 años, la gran actriz Carmen Salinas deicidio montar un restaurante, en las oficinas que tenía destinadas para su hijo Pedrito Plascencia (q.e.p.d.), al ver la inquietud de su hija María Eugenia Plascencia de su gusto por la cocina, así que modificó el lugar para convertirlo en lo que es popularmente conocido como “La Casita de las sopas”.
Lo inauguraron la propia Carmen Salinas, su representante Nuan Pascual “Chato” Cejudo  y su primer socio de la exitosa obra “Aventuera”, Guillermo Lauder”

En estos 19 años “La Casita de las sopas”, ha sufrido algunos fenómenos como “La indluenza”, sin embargo poco a poco se posicionó hasta lograr lo que es hoy, u. Restaurante reconocido por la variedad de platillos y entradas que los clientes degustan de lunes a sábado.

” La Casita de las sopas”, trajo una grata sorpresa en la inauguración. Ya que la propietaria, María Eugenia, al la semana de inaugurado se enteró del embarazo de su hijo pequeña hija Marisol.

“Hace 19  la querida actriz Carmen Salinas decidió usar la casa que tenía como oficinas en Bahía de Magdalena 138, colonia Verónica Anzures, para convertirla en un restaurante que le regaló a su hija, María Eugenia Plascencia, la famosa “Casita de las sopas”, y a su yerno Manuel Monge, donde desde entonces se degustó comida casera, empezando por una deliciosa variedad de sopas

Su inseparable amigo, y asistente Juan Pascual “El Chato” Cejudo, fue quien eligió el nombre porque quería que se distinguiera por la variedad de entradas que siempre satisfacen al estómago.
A lo largo de este tiempo han disfrutado la comida, artistas, deportistas, empresarios, políticos y periodistas, quedando satisfechos y como las papitas, a que no pueden comer sola una vez, repiten la hazaña.

Carmen se siente feliz porque además de que la comida es casera, familiar, se genera un ambiente agradable.
En la casita han degustaso los sagrados alimentos, artistas, deportistas, políticos, periodistas y público en general; además se brinda servicio para fiestas especiales, convivios, cumpleaños, homenajes y pedidos. La casita de las sopas es atendida por los propietarios María Eugenia Plascencia y su esposo, Manuel  Monge.