¡LA FOTO DEL MILLON!

53

Por: Blanca Martínez

En esta madrugada escribo esto para aplaudir a los artistas de todo tipo, cantantes, actores, es más, a cualquier figura pública del mundo del espectáculo, de cualquier género musical o expresión artística que aún le da importancia a tomarse la foto con sus fans. ¿Por qué? porque para un fanático o fanática, el tomarse la foto con su ídolo vale muchísimo, es como la foto del millón, es ese recuerdo que se vuelve imborrable y que motiva al fan a comprar un disco de su artista, a asistir a sus eventos, es como si el artista le devolviera de alguna manera todo el tiempo que un fan ha dedicado a su ídolo. Y también es como si el artista le dijera al fanático: “tú me importas”, “te agradezco que me quieras”.

Hay fans mujeres que morirían con una foto con @RafaAmayaNunez @sebastianrulli @soyjuansolo @antoniobanderas @ElRecodoOficial @BANDARECODITOSS @BANDA_MS @julionalvarez  @MarcoASolis @alexoficial @jaimecamil y muchísimos más. Y hay hombres que esperan algún día tomarse la foto con @LuceroMexico @LAVILLARREALMX @DianaReyesMusic @thalia @DulceMaria @anabarbaramusic @Sargentoleon y muchas más.

Ojalá los managers de estas figuras públicas además de todas las cosas que le meten en la cabeza al artista con el que trabajan le digan lo importante que es la foto con los fans, ojalá dedicaran un tiempo para retribuir de alguna manera a sus fans y en sus presentaciones, antes o después se dieran el tiempo para tomarse la foto del millón con los fanáticos.

En el género regional mexicano, antes de que existieran las redes sociales y los celulares inteligentes, los gruperos se tomaban la foto con los fans en todos sus bailes, eran fotos polaroid y el fan tenía que pagar por la foto, pero ¡se tomaban la foto con los fans! la foto del millón, esa foto que para un fanático vale ORO MOLIDO.

Para un fanático su ídolo LO ES TODO, lo motiva para seguir adelante, para ser feliz, para miles de cosas y ¿qué le quita a una figura pública hacer de vez en cuando una convivencia o darse un tiempo en sus presentaciones para tomarse la foto con los fans? con orden organizadamente, pero de que los fans se lo merecen, eso ni lo duden, porque si no fuera por los fanáticos, con la pena pero nadie sería famoso ni figura pública ni nada porque sin fanáticos no hay ídolos. Así de simple. Nos vemos en la próxima.